dark_2006 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 (edited) Por lo que leí, quienes tengan Olidata, no deben usar Windows para establecer su conexión inalambrica... tienen q usar RALINK Para solucionarlo tienen que ir a los Servicios de WINDOWS... ** Por cualquiera de las sgtes rutas: Ruta 1: Inicio>Panel de Control>Herramientas administrativas>Servicios Ruta 2: Botón derecho del mouse sobre Mi PC>Administrar>Servicios y aplicaciones>Servicios Ruta 3: Inicio>Ejecutar>services.msc Hay un servicio llamado "Configuración inalámbrica rápida" hacen doble click sobre él y en TIPO DE INICIO tiene que estar en AUTOMÁTICO y en ESTADO DE SERVICIO tienen que hacer click sobre INICIAR Este truquito fue publicado por Mr. Almighty Leer Truquito Completo Edited February 18, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted February 18, 2009 Author Report Share Posted February 18, 2009 Como tengo Vista, en vez de Configuración inalámbrica rápida tengo Configuración automática de WLAN y ese servicio está en automático e iniciado. Mi problema es que nunca ha aparecido el ícono de ralink en la barra de tareas, entonces intuyo que me falta el software para poder usar la tarjeta inalámbrica cuyo driver está bien instalado según el administrador de dispositivos... y eso no lo he podido encontrar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 (edited) :mmm: si quieres que te aparezca el icono de la conexion entonces panel de control conexiones de red propiedades mostrar icono en el area de notificacion si eso tampoco resulta es que tienes razon y te falta el software, intenta en pedidos de software en appz Edited February 18, 2009 by agata555 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 El software no tiene nada que ver en que conecte o no conecte si es que está bien instalado el driver. Cuando mueves el botón para encender la inalámbrica, ¿enciende la luz del indicador de ésta? Deberías abrirlo y ver si está conectado el cable de la antena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted February 18, 2009 Author Report Share Posted February 18, 2009 :mmm: si quieres que te aparezca el icono de la conexion entonces panel de control conexiones de red propiedades mostrar icono en el area de notificacion Eso es en xp... en vista es diferente ;) El software no tiene nada que ver en que conecte o no conecte si es que está bien instalado el driver. Cuando mueves el botón para encender la inalámbrica, ¿enciende la luz del indicador de ésta? Deberías abrirlo y ver si está conectado el cable de la antena. Sí se enciende la luz... y nica lo abro :uy: Además no creo que se haya desconectado solo con haber formateado Yo creo que donde le hacen muchos drivers a esa wireless, queda mal instalado y no funciona aunque me diga que está bien en el admin de dispositivos... lo malo es que se supone que los drivers exactos son los que salen en la página que me dieron antes y al usarlo es el mismo error, me dice que está desconectada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 El error que dice que está desconectada se refiere a la conexión o a la tarjeta? Sube una imágen del error? Te detecta redes y se desconecta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantoma40 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 a mi me paso algo parecido pero la tarjeta de red no era la que daba en la pagina de descarga, y al instalarla me decia que no tenia conflicto, lo mejor es abrir el notebook (atras te permite ver el modelo de la tarjeta) desintalar el software y la tarjeta , y que te la reconosca como nuevo software encontrado bajas el drive correcto y ya ( haci lo solucione yo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted February 19, 2009 Author Report Share Posted February 19, 2009 Fui al servicio técnico y probaron el notebook con otra wireless y funcionó, así que lo tuve que dajar para que la cambien :P Problema resuelto. Moraleja: Si formateas es posible que se eche a perder tu tarjeta inalámbrica Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Fui al servicio técnico y probaron el notebook con otra wireless y funcionó, así que lo tuve que dajar para que la cambien :P Problema resuelto. Moraleja: Si formateas es posible que se eche a perder tu tarjeta inalámbrica :S lol se mueve :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts