Jump to content

No funciona la wireless

ingjazz

Recommended Posts

Hola chicos... tengo un notebook olidata que venía con vista home basic, hace poco lo formateé y le puse vista home premium, pero no me reconoció la tarjeta inalámbrica rt73 wireless lan card (recuerdo que era ralink)... windows update instaló el controlador (ya que la tarjeta de red alámbrica la instaló bien), así que en el administrador de dispositivos se ve todo bien instalado, pero no me aparece el ícono en el quick launch, entonces no puedo usarla :(

Alguien sabe cómo puedo corregir esto?

:ingjazz:

Ojalá fuera así de simple... no se ve ninguna red al hacer eso...

Logré instalar el software ralink de la wireless pero como es de otra versión otra versión, no funcionó (rt2870)... el ícono que se instaló en el quik launch dice "desconectada"... lo malo es que no encuentro software para la rt73 :(

Pucha no sé qué pasa :(

En el administrador de dispositivos se ve todo bien, pero no me aparece el ícono de ralink en la barra de tareas que me permite utilizar la wireless...

además, hago un ipconfig y me sale que todos los medios están desconectados

tb me fui al centro de redes y recursos compartidos e hice click en "ver el mapa completo"... ahí, al elegir "Mapa de red de Conexión de red inalámbrica" dice que el adaptador no está conectado.

El switch de la wireless está encendido, no se me ocurre qué má hacer :(

Revisa que el servicio Configuración inalámbrica rápida esté iniciado.

En administración de equipos / Servicios y Aplicaciones / Servicios... está configuración automática de WLAN y está iniciado

• Create New...