BROWEN Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 flaco que tipografia usastes? como se llama? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Movido a preguntas & respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjoh Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 no voy a opinar sobre si me gusta o no tu logo.... te quiero dar unas sugerencias.... creo que la primera funcion de un logotipo tiene que ser dar a conocer el producto o servicio sin necesidad de ser tan especifico, osea que tienes que abstraer toda la informacion posible para dejar solo la escencial....fijate por ejemplo en la firma de BROWEN, está el logo de fotolog....simplemente con un cuadro negro a modo de marco da una idea precisa de lo que se trata el servicio. otra cosa importante, es que no hagas tu logo con efectos 2d o 3d, luces, sombras, colores vivos o muertos....etc, solo porque esté de moda.... te recominendo que busques las herramientas que mejor comuniquen lo que deberia decir tu logo. ahora, si un logo 3d comunica mejor tu servicio de paginas web, que así sea, pero lo importante es que tenga una razon, así tendras un mejor resultado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waxitarica Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 El punto 3d en el circulo no va con el logo, le cambiaría eso, lo demás me gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasqo Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 está re piola tu logotipo, pero como que queda muy largo.. creo que eso te complicaría un poco a la hora de ponerlo en un sitio web o una tarjeta de presentación.. podrías dejarlo así: o así: eso.. saludos tiene toda la razon = concuerdo k el punto no le keda :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 como se llama esa fuente ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemurodj Posted February 19, 2009 Author Report Share Posted February 19, 2009 (edited) como se llama esa fuente ? Se llama Promethean para lo ke dice "Nemuroweb", para "WEB" usa Xirod, y para Design usa la Square721 BT Descarga directa de las dos primeras fuentes en un rar: DESCARGALAS DE AKÍ!!!!! a todo esto, trabajo con el Photoimpact.... ke otro programa me recomiendan ke sea mejor, pero ke no sea PhotoShop? (pk me apesta esa wea) usha... sigan aportando ideas... gracias Edited February 19, 2009 by nemurodj Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 concuerdo con k-milox, pero no es necesario tener la misma tipografia, dejala como subtitulo, dejala en segundo plano, que pase casi desapercibido aqui lo que importa es la marca Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 (edited) Este me gusto ami :mmm: Edited February 22, 2009 by brynzech Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 (edited) bueno a mi me gusto este aunque nadie lo hizo, me gusta mas la simpleza yla limpieza, ademas al separa web y design se da por entendido que son ambios servicios no solo webdesign Edited February 22, 2009 by milicomula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts