Jump to content

Que opinan de este logo?

nemurodj

Recommended Posts

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no voy a opinar sobre si me gusta o no tu logo....

te quiero dar unas sugerencias....

creo que la primera funcion de un logotipo tiene que ser dar a conocer el producto o servicio sin necesidad de ser tan especifico, osea que tienes que abstraer toda la informacion posible para dejar solo la escencial....fijate por ejemplo en la firma de BROWEN, está el logo de fotolog....simplemente con un cuadro negro a modo de marco da una idea precisa de lo que se trata el servicio.

otra cosa importante, es que no hagas tu logo con efectos 2d o 3d, luces, sombras, colores vivos o muertos....etc, solo porque esté de moda.... te recominendo que busques las herramientas que mejor comuniquen lo que deberia decir tu logo. ahora, si un logo 3d comunica mejor tu servicio de paginas web, que así sea, pero lo importante es que tenga una razon, así tendras un mejor resultado

está re piola tu logotipo, pero como que queda muy largo.. creo que eso te complicaría un poco a la hora de ponerlo en un sitio web o una tarjeta de presentación..

podrías dejarlo así:

Imagen IPB

o así:

Imagen IPB

eso.. saludos

tiene toda la razon = concuerdo k el punto no le keda :sufre maraca sufre:

como se llama esa fuente ?

Se llama Promethean para lo ke dice "Nemuroweb", para "WEB" usa Xirod, y para Design usa la Square721 BT

Descarga directa de las dos primeras fuentes en un rar:

DESCARGALAS DE AKÍ!!!!!

a todo esto, trabajo con el Photoimpact.... ke otro programa me recomiendan ke sea mejor, pero ke no sea PhotoShop? (pk me apesta esa wea)

usha... sigan aportando ideas...

gracias

Edited by nemurodj