nemurodj Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 (edited) Señores: Estoy diseñando un logo propio... y necesito saber que opinan... me dicen ke esta bueno, pero ke la palabra nemuro desenfoca por el hecho de no ser corporativo... pero esa es la marca ke he usado por 10 años para identificar los distintos servicios ke ofrezco... El logo es este: Se que estan de moda los logos 2.0 y weas asi.. con efectos de reflejo y weas raras... por eso kiero ke me digan como podria mejorarlo... Muchas gracias y tomen mi temita enserio plis... Gracias P.D.: Se que se preguntan "como mierda diseña weas y no sabe diseñar su propio logo"... y es la misma wea ke me pregunto yop... :ROLF: Edited February 17, 2009 by nemurodj Link to comment Share on other sites More sharing options...
huvosobi Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 xD en too caso xD mmm y si pruebas con colores de moda en el diseño ?? aunque a mi me parece bastante bueno el logo... aunque pasarlo a 2.0 no es mala idea... ojala te quede pro men.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canchi Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 el logo en si no es malo, lo k pasa es k donde dice web design resalta demasiado alomejor lo puedes hacer en gris como 50% negro en ves de 100% el nombre de tu company tiene k ser el foco todo lo demas es secundario. later ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemurodj Posted February 17, 2009 Author Report Share Posted February 17, 2009 el logo en si no es malo, lo k pasa es k donde dice web design resalta demasiado alomejor lo puedes hacer en gris como 50% negro en ves de 100% el nombre de tu company tiene k ser el foco todo lo demas es secundario. later ;) compipa.... seria algo como esto? aporten ideas nomas chicos... plisss.... grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 = ta wena pero como que lo e visto en otra parte :/ pero esta weno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Todo lo que ves actualmente lo has visto en otra parte, actualmente el diseño es el arte del reciclaje... En cuanto a tu logo, creo que es acertado lo de ponerle un gris, lo que me molesta a la vista es el punto que se encuentra en el circulo de la N, no tiene nada que ver graficamente con el resto de tu logo, me explico. Tiene como un cierto toque 3d o algo asi, que le quita lo plano que tiene y se ve mal la verdad, ponle el punto del mismo color pero más oscuro, o algo así, pero plano también... eso, xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
canchi Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 mucho mejor nemurodj pero comparto lo k dijo Burn lo del puntito no tiene nada k hacer en el logo si tu logo es 3d k sea todo 3d. o otra cosa el color naranjo no me vuelve loko azul y gris se ve muy bien tambien verde electrico con gris prueva. cheers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 esta simple pero si le pones muchas cosas seria muy cuatico aunque una sombra estaria bueno y una luz piola en la punta izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
canchi Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 sabes ahora k lo veo denuevo lo unico k leo es eMURO lo blanco en la N como k no funciona y la M separa toda la palabra tienes mas fonts? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kx® Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 está re piola tu logotipo, pero como que queda muy largo.. creo que eso te complicaría un poco a la hora de ponerlo en un sitio web o una tarjeta de presentación.. podrías dejarlo así: o así: eso.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts