Titote Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 hola, justo estaba buscando esta peli..pero me pide un pass, ¿podrias darmelo? saludos para todo es: www.chile(Palabra Censurada).org menos para la ultima que es: www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
zangetsu Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 vale men, aportazo hay varias q quiero bajar de aki se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrkSeba Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 MAESTRO ME SALE QUE LA 1º PARTE ESTA DAÑADO O TIENE UN FORMATO DESCONOCIDO :/ que puede ser D= yo la estaba descargando desde tu blog :< Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 MAESTRO ME SALE QUE LA 1º PARTE ESTA DAÑADO O TIENE UN FORMATO DESCONOCIDO :/ que puede ser D= yo la estaba descargando desde tu blog :< Saludos Supongo que te refieres a The Taking of Pelham 123 [2009]... si es asi tienes que descargar dicha parte nuevamente quiero decir que descargaste o se descargo mal el link # 1.. Saludos y suerte men ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josseba Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 Gracias totales Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Saludos titote, te las mandaste con la ultima de Denzel! de hecho pasaba surfeando por la web me di cuenta que estab a posteada en un blog argentino bien conocido, asi que me dirigi por aqui para saber si la tenias y me sorprendiste al tenerla ya en linea. Asi que a bajarla se ha dicho! y porsupuesto a pasarse por el blog. Un click no toma nada de tiempo, en comparacion con lo que debes demorarte tu en subir los enlaces. gracias compadre por las subidas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiancuricano Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 VALE ¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 pulento justo andaba buscando remember the titans Link to comment Share on other sites More sharing options...
hengemann Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 te pasaste...este tipo es genial...gracias¡¡¡¡ :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted December 3, 2009 Author Report Share Posted December 3, 2009 Movido ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts