(s)aint Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 grandiosisimo aporte agradecidicimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
a le Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Tremendo aporte, algunas de estas películas son buenísimas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lnmm Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 me encanta este actor, ojala subieran más peliculas suyas, la que más me interesa es : The Pelican Brief gracias de antemano :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marinirita Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 te super agradezco!!! es única la colección!!! pero me pide contraseña, me la pasa?? Grácias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted September 30, 2009 Author Report Share Posted September 30, 2009 te super agradezco!!! es única la colección!!! pero me pide contraseña, me la pasa?? Grácias!!! Al Final del topic.. Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzquiZoide Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 wena wn, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Compadre, wow! este es un actorazo! y tu dedicacion a recopilar las peliculas y darte el tiempo de subirlas y comentarlas es simplemente digno de elogio, te agradezco de corazon llevar a cabo tan epica tarea. Un gran saludo estimado :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted October 1, 2009 Author Report Share Posted October 1, 2009 Compadre, wow! este es un actorazo! y tu dedicacion a recopilar las peliculas y darte el tiempo de subirlas y comentarlas es simplemente digno de elogio, te agradezco de corazon llevar a cabo tan epica tarea. Un gran saludo estimado :bravo: :bravo: :bravo: De nada compañero, tus palabras son un pluss... seguire subiendo mas de este exelente actor... de hecho en este momento estoy subiendo The Taking of Pelham 123 - 2009 - para seguir alargando la gran lista de moviez de Denzel.. Saludos wey ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 descargando asalto al tren 123 xD Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarkovsky666 Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 hola, justo estaba buscando esta peli..pero me pide un pass, ¿podrias darmelo? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts