lordoftemplar Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 (edited) muchas gracias por el aporte ;) bajando !! ______________________________________________ Hola, lo baje y al descomprimir me sale ese error.. ! E:\PES2009\PROEVOSO2K9_20PARA_20WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG.part16.rar: CRC failed in PROEVOSO2K9\img.pcf.arc.arc. The file is corrupt Saludos y Gracias Edited February 20, 2009 by lordoftemplar Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted February 21, 2009 Author Report Share Posted February 21, 2009 tienes que bajar la parte 16 nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerayloly Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 bajando.......gracias viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_nitrot Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Gracias compadre, ya lo instale y esta FILETE!!!! Una pregunta, se le pueden poner los parches para voces en español???? si alguien cacha, que avise pliss. Vale por el aporte, siga asi!!!! Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
perroloc® Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 ya baje la parte 16 dos veces y me sale un error al descomprimir... dice que la parte 16 esta dañada. la baje de ambos servidores. Me puedes ayudar... Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
javo1991 Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 holas, sabi no caxo como descargar las partes xd! si me pueden ayudar porfa!! gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 Gracias compadre, ya lo instale y esta FILETE!!!! Una pregunta, se le pueden poner los parches para voces en español???? si alguien cacha, que avise pliss. Vale por el aporte, siga asi!!!! Salu2 creo que no se le pueden poner parches :S aunque no estoy seguro. ya baje la parte 16 dos veces y me sale un error al descomprimir... dice que la parte 16 esta dañada. la baje de ambos servidores. Me puedes ayudar... Gracias :D Yo baje el juego para revisar y anda todo ok :S holas, sabi no caxo como descargar las partes xd! si me pueden ayudar porfa!! gracias. jaja usa Jdownloader ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkriz Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 excelente....bajando a touch! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts