by_Kazor Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Estaremos esperando la resubida de la peli... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diaz_b_vic Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Excelente aporte, tenia rato que la buscaba pero no recordaba el nombre.....THKS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_cabrera Posted April 28, 2012 Author Report Share Posted April 28, 2012 resubida en freakshare.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmzu Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 Otra vez están caídos los enlaces :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorade Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Subela de nuevo bro ...no se encuentra en dvd full esta peli...te dejo mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elixs Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 (edited) Por favor súbela de nuevo (te sale más fácil subirla a mediafire :D)Te paso mi correo: [email protected] / [email protected]Es una muy buena película y solo tu la tienes en full dvd. Edited October 24, 2012 by Elixs Link to comment Share on other sites More sharing options...
orozcoalex Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 Llevo años buscando esta pelicula (es genial) lastima que no puedo bajarla porque los enlaces estan fuera de linea, se podrá que la subas de nuevo en mejores servidores como putlocker o gamefront? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
preifman Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 gracias por el aporte, segui a si 10+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
orozcoalex Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Buenisima pelicula, la recomiendo ampliamente, lastima que no la eh encontrado y ahora que la quise descargar de aqui veo que todos los enlaces estan caidos, terrible, se agradece de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
calvin_ Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 jajaja igual que la mayoría de los de mas arriba, la he buscado caleta , me acorde de esta película que vi cuando era cabro, la he buscado por todos lados, llegue acá y lo mismo... subela amigo si es que puedes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts