FM Felipe Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 A mí me encantó el Theme Hospital. ¿Este otro título es mejor o peor? Veo que le han añadido escenas amorosas entre el personal. Unas gotas de realismo adicional xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcmusic80 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 la verdad que baje la imagen pero no la puedo leer,,,me dice que desconoce el formato,,,,,del archivo iso,,,no me permite abrir esta imagen,,,con el daemontools que problema tiene gracias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladimir_m Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Trate de instalarlo, pero no me funciona, le doy al setup, pero no pasa nada, trate de revisar las respuestas donde se les soluciono el problema, pero no puedo ingresar, me podrian decir que debo hacer para poder instalarlo plizz! :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djbas19 Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 Gracias vamos a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 (edited) lo instale siguiendo las instrucciones y resulto todo... al que tenga problema solo tiene que copiar lo que tiene la imagen al disco duro y despues cambiar de tipo de archivo (instaldata.exe asi debe kedar).... pero ya me lo di vuelta xD jejejeeje es ma corto xD.... pero lo malo es que el crack no me deja mover los item al momento de ponerlos xD.... solo lo puedo poner en una sola direccion.... Edited June 16, 2009 by lokito Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcmusic80 Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 muchas gracias vere si a mi hija le guste,,ya que ella es fanatica de este tipo de juegos :bravo: veremos que tal gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexelrojo Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Gracias viejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorious Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 vale por el aportee ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Hito* Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 (edited) T__T trato de bajarlo pero no puedo me sale error de archivo "you have the newest version" bla bla bla ayuda! pd: el jd es nuevo para mi u///u Edited October 5, 2009 by *Hito* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 wenaa..... lo estaba buscando hace tiempo gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts