Jac! Posted February 27, 2009 Author Report Share Posted February 27, 2009 Cuando este el disco puesto, te vas a Mipc y le das con el segundo boton y pones abrir, te mostarar los archivos que hay dentro de este y le das a uno que diga setup o install. SAludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuentaha Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 (edited) yo tambn tengo window xp sp3 y no me funko :( no me sirvio ni lo del antivirus ni la compativilidad ni ejecutarlo directamente desde el cd :( PD: alomejor no funka en xp sp3?? xD PD2: jac ya no funciona tu pag?? :( estaba re wena Edited February 27, 2009 by cuentaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesk Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 gracias buen hombre :banana: me recordó a otro q jugaba antes cuando era pendejo :rolleyes: saludos! :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YusukeU Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 (edited) para poder instalar el hospital tycoon tene que hacer lo sieguente pasar todo al disco duro y cambiarle el nombre al archivo "installdata" como se ase eso tenes que ir a "herramienta" "opciones de carpeta" pestaña "ver" bajar del todo y desactivar la opsion que dice "ocultar las extenciones de archivo para tipo de archivos conocidos" y listo le cambian la extencion a .exe y ya lo pueden istalar espero que haver explicado bien Edited February 28, 2009 by YusukeU Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizard of darkness Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 siiiiiiiii!!!! pescooo....graciaaaaaaaas :P xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Brujò.Ó Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 (edited) exelente aporte voy a provar el juego aver k tal :banana: Edited March 2, 2009 by El Brujò.Ó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 Puta la wea cuando lo probe lo podia instalar sin dramas, no se que onda :tonto: Si los problemas presistean habra que resubir nomas :tonto: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exsnake Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Pone la solucion en el topic principal. gracias por el aporte. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lianelos Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 me gusta pero no entendi nada como instalarlo... igual lo intentare... el que no se arriesga.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jenurael Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 Vale compa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts