Gencrosoft Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 (edited) SKObajo - En el living http://img149.imageshack.us/img149/9735/front2bk0.jpg Quiero entregarles una gran Producción de una Banda de mi tierra San Vicente de Tagua Tagua… SKObajo, 7 jóvenes que con mucho esfuerzo lograron sacar al mercado su primer material discográfico. Canciones con letras entretenidas y música profesionalmente interpretadas. Un estilo según ellos Raggae Rock que en partes similares a Sexual Democracia… aun que me hizo recordar a Valija Diplomática. Agradezco al Gol2 (primera guitarra) por haber facilitado la producción y entender que la Net es un buen mecanismo para difundir su obra. Integrantes: -El Gol2 (Robinsón Avendaño) Primera Guitarra. -SerGapus (Cesar Pugas) Voz y percusión. -Big-Z (Eduardo Zapata) Saxo alto. -KonnyQueen (Constanza Pérez) Saxo tenor. -Chipy (Alejandro Moscoso) Batería. -Juanxxxy (Juan Vargas) Bajo. -Xuzo (Jussef Arancibia) Segunda guitarra. Track List: 01.- Siente el Raggae 02.- Rasta live 03.- Tetrix ska 04.- Juanito 05.- Mi bichi 06.- Vacas 07.- Supersaya 08.- Canción corta 09.- Yo no me voy 10.- Cabezón 11.- Baño (El orden fue modificado para mantener la integridad del material original al igual que su Carátula trasera) Les pido lo bajen, escuchen y dejen su comentario… especialmente den difusión a este material netamente chileno y grabado con mucho esfuerzo por sus integrantes. Un material profesionalmente producido con un sonido espectacular. Link Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=150ATT9W Pass: www.chile(Palabra Censurada).org_gencrosoft Edited February 15, 2009 by Gencrosoft Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 link ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
dayansamytomy Posted September 17, 2021 Report Share Posted September 17, 2021 Necesito descargar y no puedo como lo hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
dayansamytomy Posted September 17, 2021 Report Share Posted September 17, 2021 En 4/2/2011 a las 16:47, AnibalLorca dijo: link ok No puedo descargar el link help Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts