.XiinoX. Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 (edited) Sistema: Symbian Archivo: SIS y carpetas Servidor: www.megaupload.com www.Rapidshare.comEs un juego con unas gráficas muy buenas un exelente juego miren este video Pass: www.chwz.org/chinoxPOR MUArchivoPOR RS ArchivoProbado un mi Nokia 6120 ;) :paco: :paco: Instrucciones para dejarlo Full :paco: :paco: Al descomprimir encontraran el archivo "pandemonium.sis" y una carpeta con nombre "20007766" . Primero que todo para seguir y instalar el juego es necesario que el celular este hackeado o que firmen el juego ;) . Lo primero es instalar el juego :tonto: pasen a su celular solo el archivo pandemonium.sis , lo instalan normalmente. Vuelven a conectar el celular al computador, y activan la opción para ver los archivos ocultos del sistema en windows y en la tarjeta de memoria de su celular aparecera una carpeta llamada "Private" ahora se meten ahí y copian la carpeta "20007766" que viene junto al juego, les va pedir sobre escribir archivos pónganle que si a todo :tonto: y con eso ya pueden ejecutar el juego FUll si les pide conexión a internet durante el juego solo digan que no y listo ;)Si no saben como habilitar la opción de ver archivos ocultos en windows vean esto :hide: Empecemos: 1. Primero click en MI PC 2. Luego en la barra superior ir a Herramientas , seguido de Opciones de Carpeta 3. Luego vamos a la pestaña VER, ahí elegimos Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y más abajo desmarcamos : * Ocultar archivos protegidos del Sistema Operativo. * Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos. 4. Y damos aplicar y aceptar.Cualquier cosa peguen el grito :tonto: Edited February 15, 2009 by Chin★x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaka58 Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 gracias por el aporte y la explicacion para instalarlo...gracias ...maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Vale compa , No me sirve ...pero se agradece ... Mas que claro todo Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaritoito Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 vale men se agrdecera.... lo probare en mi n73:H Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zant. Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Aportazo man!! de mas q le hace a mi n95 :B!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
veitor Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 ooo aportaso bajo y comento xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted February 18, 2009 Author Report Share Posted February 18, 2009 Vale descargen numa y cualquier cosa peguen el grito :tonto: Voy a empesar a subir cosas para symbian por estos lado :mmm: no veo muchas :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephiroth__19 Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
drafo Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 ohhh se agrede el aporte ese game es buenisimo "" y tmb agradeceria que siguieras subiendo aportes symbian. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_fader Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 nokia 6620 no funca, pero por ai lei q existe una version .sis de este juego q si corre en los symbian 2ed se le agradece de toas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts