[R]ap.cL Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 prueba con un live cd de ubuntu ya que te reconoce todos tus discos y luego tratas des respaldar ubuntu tiene problemas pa leer las particiones ntfs buscate un live cd con drivers sata si se puede de ubuntu anda a synaptic en buscar escribe ntfs-config y bajalo podras leer, copiar y hasta eliminar archivos. Salu2. pero no va a instalar ubuntu pa recuperar info xD seria la media paja de la version live no necesita instalar. Salu2. pero el live cd es pajero a morir aunqe igual le funcionaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie2006 Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 se me olvido agregar q slax q puedes bootear desde un cd o pendrive a mi me reconocio un disco sata aparte de ser una excelente mini distro basada en slackware. http://www.slax.org/get_slax.php Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mobesoner Posted February 16, 2009 Author Report Share Posted February 16, 2009 (edited) baja knoppix, que es una distribución de linux. con ese yo recupero información cuando me es imposible recuperar un windows xp :) no lo he probado con discos sata, pero me imagino que los pesca igual :banana: hoy pruebo y les cuento que pasa en la noche !!! gracias :banana: :banana: LISTO HERMANO TODO RESUELTO USE SLAX (LIVE CD LINUX) Y ME RECONOCIO EL DISCO SATA Y APARECEN TODOS MIS ARCHIVOS MUCHAS GRACIAS A TODOS HERMANOSSSSSSSSSS A RESPALDAR SE A DICHO,,,JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJEJ ESTOY PENSANDO EN PASARME A LINUX <_< GRACIAS ESTOY MAS CONTENTO KE MARIKON KON TETAS :ROLF: Edited February 18, 2009 by shonys Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts