Jump to content

virus me dejo la ka.....

Mobesoner

Recommended Posts

prueba con un live cd de ubuntu ya que te reconoce todos tus discos y luego tratas des respaldar

ubuntu tiene problemas pa leer las particiones ntfs

buscate un live cd con drivers sata

si se puede de ubuntu anda a synaptic en buscar escribe ntfs-config y bajalo podras leer, copiar y hasta eliminar archivos.

Salu2.

prueba con un live cd de ubuntu ya que te reconoce todos tus discos y luego tratas des respaldar

si se puede de ubuntu anda a synaptic en buscar escribe ntfs-config y bajalo podras leer, copiar y hasta eliminar archivos.

Salu2.

intente con los live cd pero no aparece mi disco debe ser por que es un disco sata ......kuando le instale xp a mi pc tube que integrar los controladores kon nlite por eso debe ser pero ......intente agregar los kontroladores sata a un live cd pero nlite le doy la ruta de la imgen y no aparece que puedo hacer ......................................los live cd linux detectan los discos sata .....pucha necesito su ayuda ............si alguien puede crear un live cd con los controladores de mi disco sata seria de gran ayuda o si hay otra opcion............

me aparece umbutable boot bla bla intente tambien con el cd windows pero al llegar ala pantalla de instalacion no me aparece la opcion de la letra R para poder ingresar los comandos ayudaaaaaaaa hermanos :( :( :( :(

PUEDE SER QUE AL INGRESAR CON EL CD DE WINDOWS que es el ue 7 no me da la opcion de la letra R tiene que ser uno sin modificaciones """"""""""!!!!!!!!!!!!""· :blink:

Edited by shonys

Salu2.

pero no va a instalar ubuntu pa recuperar info xD

seria la media paja

Salu2.

pero no va a instalar ubuntu pa recuperar info xD

seria la media paja

de la version live no necesita instalar.

Salu2.

ya hoy pruebo a ver ke pasa pesque un windows limpio y le agrege los controladores sata para que lo reconosca y entrare en la consola de comandos para ver que pasa y les cuento lo otro que intentare es modificar el xp pilitos integrandos los controladores sata de mi hd alo mejor hay aprerecen mis archivos pruebo y le cuento komo fue !!! :)

baja knoppix, que es una distribución de linux. con ese yo recupero información cuando me es imposible recuperar un windows xp :)

no lo he probado con discos sata, pero me imagino que los pesca igual :banana:

• Create New...