snake8kb Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 el medio aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molosho Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Aportazo se me habia perdido y como termine de bajar slam dunk bajo esta xD vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Descargando .. Tengo todos Los Demas Capitulos en Latino.. Pero Me Faltan Estos No Mas Asi Que Se Agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skensou Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 sorry pero es kmo el orto la traduccion latina... traten de buskar la japonesa con subtitulos... de verdad.. q es muxo mejor y se disfruta muxo mejor la serie.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
(o)rate Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 muxas gracias bajando :D que tal la calidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted March 30, 2009 Author Report Share Posted March 30, 2009 (edited) sorry pero es kmo el orto la traduccion latina... traten de buskar la japonesa con subtitulos... de verdad.. q es muxo mejor y se disfruta muxo mejor la serie.... Si, en eso estoy de acuerdo es mucho mejor con subtitulos, pero igual sigue habiendo gente que le gusta en latino y que no les gusta leer los subs :tonto: (como a mi mamá xD!!) muxas gracias bajando :D que tal la calidad? La calidad es excelente, es DvD Rip si no me equivoco, baja con confianza ;) Gracias por sus comentarios, bajen con confianza nomas, que es la mejor calidad que hay ;) Edited March 30, 2009 by Yoѕнι Link to comment Share on other sites More sharing options...
Briareos Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Bkn! se agradece compadre hace rato ke lo andaba buscando me faltaban estos capitulos nu mas xD siga asi nu mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegadeatH!!! Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Excelente aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseandmora Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 socio exelente aporte se agradece , siga asi saludosss :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
squallcraft Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 la baje toa loko...ta de pelos...aunke digo me la prefiero en japones...los opening y todo eso... pero gran aportazo... te felicito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts