Yoѕнι Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 muxas gracias viejo pero estan en mkv no en avi :rolleyes: Oh, gracias por avisar, no me habia dado cuenta :tonto: Ya esta arreglado :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 (edited) muxas gracias viejo pero estan en mkv no en avi :rolleyes: Oh, gracias por avisar, no me habia dado cuenta :tonto: Ya esta arreglado :okidoky: En tu post principal pone q con el WinAvi Coverter los puedes pasar a "avi", así lo estoy haciendo yo, pero los mka tienes q poner en el explorador del programa antes de abrir tu capitulo debes en "Tipo" del explorador cambiar de "All Support Media Format"a "AllFiles" por q si no no te lo toma, y luego lo combiertes. salu2 Edited March 5, 2009 by Raul7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francco Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 vale men por la subida se agradece compadre te pasaste.. y en español latino y megaupload.. la raja.. ya po weones.. paren de descargar un rato y agradescan VALE MEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 gracias x el aporte me faltaba una parte saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tigas Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Se agradece mucho el aportazo compadre, gracias, gracias, gracias. :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfacj Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 wena wena voy a bajar los capitulos k me faltan XB se agradece el aportazo! ekisde haha Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 Gracias! La termine de ver en el Animax. es genial el anime Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panterax Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 Vale compadre,vi estos ovas hace unos años,pero estaban subtitulados y me faltaron 2 capitulos,van pa la coleccion ^^ :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxiiithox Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 corteeeeeeeeeeesssss !!!! xDDD ya los tengo ale a si ke mejor no los bajo xDD algun dia are mi aporte xD me da una paja xDDD ya wm nos vemos el lunes el koala con la esmerita xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_bass Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 peaso de serie compa ... yo la veia cuando la daban en el CHV xDD se agradese :banana: :banana: :banana: chalupa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts