henrythebest Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 excelente juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
packman Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 MUCHISIMAS GRACIAS!! Es como décima vez que lo bajo, y esta vez funcionó, es alucinante para quienes gustamos de los aviones, aunque hay que reconocer que lo ideal es jugar con joystick porque el teclado dificulta un poco. Otro detalle, brutal los 15 GB que necesita el juego, me quedé corto de espacio en el disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
minnanoteke Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 Gracias por el aportasoooooooooooooooo, de por casualidad no sabras si se puede online, bueno de todas formas gracias. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo87 Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Te las mandaste viejo muchas gracias por el aportazo!!!!!!! ojala todos se sumaran a la misma modalidad que usaste ya q con este programa baja excelente no hay para q estar pegado al compu vigilando las descargas jajaja Gracias Nuevamente :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :avion: :avion: :avion: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgomezurizar Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 wena wn, buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo87 Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 yo lo probe esta filete el juego cuando lo instalen monten las dos iso que les da al descomprimir los rar y cuando les pida en la instalacion el dick 2 tienen que cambiar la iso 1 y montar la iso 2 en la misma unidad virtual gracais pero mi duda es normal que se demore arto en cargar y jugar??? Hola, yo tengo un problema Al momento de bajar las partes, descomprimir y todo eso estamos ok pero no encuentro ningun archivo ISO lo unico q me aparece son 2 archivos RAR (FSX Disk 1 - FSX Disk 2) que al descomprimir me aparecen 2 carpetas (FSX Disk 1 - FSX Disk 2) y no pillo por ningun lado algun archivo ISO el gran problema lo tengo cuando quiero instalar y me pide el disco 2 el otro detalle es q ya no tengo grabador hasta por un tiempo por eso baje el Alcohol 120% pero no me sirve de nada sin las ISO Si me pudieran ayudar estaria muy agradecido la idea seria crear un archivo ISO con autorun para asi tratar de hacer discos virtuales (si me ayudan como hacer eso seria genial) e instalar sin ningun problema Ojala puedan ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 Downloading! Antes lo tenia, pero nunca lo pude jugar con grafica decente u.u Muy buen juego :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chibiu Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 wena men gracias por el juego , descargandooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppo Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 gueeeeena, gracias compadre, lo tengo en dvd (a luka). notabvle amigo que baja la cacha de gigas pal resto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_risas Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 vamos a probaaaaar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts