Jac! Posted April 18, 2009 Author Report Share Posted April 18, 2009 compadre tngo un problema pq hay 21 link de rs y 21 de mu... es asi la cosa?? pq ocupo el cryptload y no se q wea pero no me baja los de mu... y el jdownloader no se pq pero no me baja nada... :S ayuda plz PS: igual no se si esto iva aca pero sino moderador muevalo plz Tienes que bajar solamnete una opcuion, intercambiable, rapidshare o megaupload. una opcion para cada DVD El JDownloader tiene que estar actualizado sino no funciona. hola bueno reitero mi agradecimiento por este mega juego pero tengo una duda me baje todos los archivos como 3 semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero aora al momentor de tratar de jugarlo me dice que lo tengo que registrar o algo parecido y yo le pongo que lo registrare mas tarde y ay se kea pegao y lo otro no caxo donde esta el crack ayuda plissssssssssssss El Crack esta en la carpeta Medicina Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 ok gracias y lo otro, es normal que se demore arto en cargar??? gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasssma Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 viejo se agradece el aoportazo.lo otro cuando extraigo los rar me sale otro rar ke es el juego ay estamos bien.......pero el problema es ke cuando kiero grabarlo en dvd no me sale la imagen iso.....lo otro ke lo trato de instalarlo y directo del pc cuando va en la mitad de la instalacion me sale ke se nesecita el d2-1 ke exista el archivo o ke tenga acceso a el y no cacho el problema. de ante mano grax y si me puedes ayudar bkn adios :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
willito_1982 Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Alguien que lo descargó completo lo ha probado???, le funciona a la perfección???, porque yo lo bajé pero no me funka... me aparece lo mismo qu fantasssma cuando esta instalando el CD1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 Primero no tienen que descomprimir la imagen iso, sino montarla o quemarla para poder instar, ademas es obvio que pida el segundo disco cunado esta instalando si son 2dvd5 Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 yo lo probe esta filete el juego cuando lo instalen monten las dos iso que les da al descomprimir los rar y cuando les pida en la instalacion el dick 2 tienen que cambiar la iso 1 y montar la iso 2 en la misma unidad virtual gracais pero mi duda es normal que se demore arto en cargar y jugar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 20, 2009 Author Report Share Posted April 20, 2009 Si se demora harto, ya que tienen que cargar extensos escenarios. Bueno la velociad de carga tambien depende del PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
willito_1982 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 Otra pregunta, en la página dice que el DVD1 tiene 41 archivos de 100 MB y que el último tiene 99 MB. Las dos veces que lo he descargado me baja el último archivo de 97 MB. Alguien me puede decir si ha tenido el mismo problema o realmente es de 97 MB??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 Otra pregunta, en la página dice que el DVD1 tiene 41 archivos de 100 MB y que el último tiene 99 MB. Las dos veces que lo he descargado me baja el último archivo de 97 MB. Alguien me puede decir si ha tenido el mismo problema o realmente es de 97 MB??? Si yo le Pongo Aproximado el Valor del Ultimo Archivo. Si quieres Saber cuanto pesa, ve en el jdownloader cuanto deberia pesar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cizzero Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 no recuerdo si postee, que lo termine de bajar y que funciona perfect... se agrade perrin :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts