BlasTer316 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 wena compadre lo estava buscando :D te pasaste igual pesa arto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormrxelo_vsh Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Descargado, instalado y jugando..... se te agradece miles el aporte Dios te bendiga Vitoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantalon2007 Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 como una wea que pesa tanto pide tan poco water excelente aporte showa gracias!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piratonmorgan Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Muy Buen aporte y muy bien armada la descarga FELICITACIONES!!!!! Descargando y probando Gracias !!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
churrasquero Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 Gran juego se agradece cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 wen aporte pero ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ me descargue todas las partes y al descomprimirlo me dice que el archivo del disco 1 parte 6 esta dañado que agooo estuve como dos semanas todos los dias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 17, 2009 Author Report Share Posted April 17, 2009 wen aporte pero ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ me descargue todas las partes y al descomprimirlo me dice que el archivo del disco 1 parte 6 esta dañado que agooo estuve como dos semanas todos los dias bajando Baja denuevo la aprte que te dice que esta mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 ok ay la voy a bajar y te digo que onda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KarnaK-Th3-wizarD Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 compadre tngo un problema pq hay 21 link de rs y 21 de mu... es asi la cosa?? pq ocupo el cryptload y no se q wea pero no me baja los de mu... y el jdownloader no se pq pero no me baja nada... :S ayuda plz PS: igual no se si esto iva aca pero sino moderador muevalo plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 hola bueno reitero mi agradecimiento por este mega juego pero tengo una duda me baje todos los archivos como 3 semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero aora al momentor de tratar de jugarlo me dice que lo tengo que registrar o algo parecido y yo le pongo que lo registrare mas tarde y ay se kea pegao y lo otro no caxo donde esta el crack ayuda plissssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts