memo.corpsegrinder Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 DVD 1 me salio malo me tiro error en la descompresion pero ni winrar ni 7zip indico cual era la parte mala... bajare el dvd1 nuevamente y veremos que pasa,ojala funcione... igual gracias por este gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeignaciod Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 me tira un error al tratar de abrir el juego me dice q me falta 1 archivo y que tengo q reinistalarlo o restaurarlo para volver a jugar el archivo es el MSXML4 SP2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 felipeignaciod Baja el MSXML 4.0 SP2 Gracias Jac! , no tengo casi ningun juego de aviones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
racer_viper Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Instalando... Gracias :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ancelote Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 (edited) Exelente juego y exelente aporte. Los dejo a todos invitados a que revisen www.flightchile.org Es un foro dedicado a FSX y otros simuladores. Asik para los q kieran volar online de forma mas profecional los dejo invitados. Slu'2 Edited October 26, 2010 by ancelote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yachivil Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) Muchas Gracias ya entendi como bajarlo !!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited November 18, 2010 by yachivil Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaldrummer Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 que buen aporte...en lo personal me quedo con el 2004...aparte yo le instale aviones como programas (boeing 737-200 de Skyairline) y como trabajo en esa empresa tengo chance de conversar con pilotos y aprender mas de los take off y los landing...si alguien kiere consejo o intercambiar cosas me avisa.... Estimado algún correo donde contactarte?...soy piloto virtual y además conozco a un técnico de ustedes. Nos conocimos en un vuelo desde La Serena (SCSE) a Antofagasta (SCFA). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackHawk91 Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Gracias Jac, que gran aporte, me funciono perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermetica13 Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Pues Gracias tio x el aportaso,una mazza che..... :banana: :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okidata play Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 muchas gracias, buen juego. Bajado, instalado y jugado sin problemas. Lo unico que no pude hacer, fue grabarlo en un dvd, el nero que nunca me falla tira un error.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts