jaimeescu Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 veremos si funka o no gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxete Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 bajando!!!! comento cuando lo dessssssssssssssssssssssssscargue, que tengo pa rato xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartman316 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 super buen aporte :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazabobo Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 hola, quisiera descargar el simulador pero hago click en las imagenes de descarga y me manda a una pagina de relink que esta en aleman (creo)y no entiendo ni jota. Me registre, pero no se si es lo que tenía que hacer ya que igual no puedo ver los links. Alguien que me ayude porfaaaaaaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectivirix69 Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 (edited) no me aparece ningun link me aparece lo mismo q a kazabobo Edited September 2, 2010 by hectivirix69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
armagedon_69 Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 los link po wnooooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirox Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 se ve bueno se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 3, 2010 Author Report Share Posted September 3, 2010 La contraseña en la pagina de relinks es JacGamez! Link to comment Share on other sites More sharing options...
r0lit0 Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 wena se agradece el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tunomatu Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 compañero usted tiene puros wenos aportes.... se agradece mucho por el aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts