AriaX Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 (edited) me sale fuer de linea el segundo dvd por megaupload, obligao a bajarlo por rapidpaja u.u pero weno...se agradece cumpa! :D edit: pastelazo que soy xD! ta weno 100% xd Edited December 3, 2009 by AriaX Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTER24 Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 bajandoooooooooo se agradece estaba buscando un simulador de vuelo compatible con mi pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloudnemesis Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 gracias el juego esta muy bueno está descargado y probado, y está en exelentes condiciones. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BConings Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Yo soy un admirador de los aviones, actualmente tengo el 2004, pero apenas me compre el notebook descargo este juegazo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viku_18 Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 wena loko se agradece a usted por subir un gran juego, pero tengo un inmenso problemas ¿que le pasa con los links de rapidshare que estan como (saturados puxa io no lo se) me gustaria ver la forma de subir los links para comprobar asi que tienen, o explicarme si puedes como los dlc los paso a links; gran juego muchas gracias :rolleyes: Dale :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 rapidshare ta cagando a los users NO-premium por decirlo de una manera bajalo por megaupload es mucho mejor bajando :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 que buen aporte...en lo personal me quedo con el 2004...aparte yo le instale aviones como programas (boeing 737-200 de Skyairline) y como trabajo en esa empresa tengo chance de conversar con pilotos y aprender mas de los take off y los landing...si alguien kiere consejo o intercambiar cosas me avisa.... oye eri terrible de Lecheer, eri del 2006 y llevai 3 mensaje... wen aporte ... termino de bajar el undercover y empiezo con este :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marzo33 Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Graciass juegazzooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermandoa Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 muchas gracias, lo estoy bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyakuza Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 El mejor simulador de aviones de todos los tiempos, Gracias... Bajando al toke :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts