Jac! Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 (edited) Descripcion Décima entrega de uno de los simuladores de vuelo más populares. Desarrollado por Aces y Microsoft Games, esta edición incorpora 24.000 aeropuertos de todo el mundo, una gran gama de aviones y nuevos modos de juego como “vuelo múltiple”, en la que una persona podrá hacer el papel de piloto, y la otra de copiloto. La edicion de lujo de este fantastico simulador consta de lo siguiente: - 2 DVD - 24 aviones - 45 aeropuertos ultra detallados (21 nuevos) - 38 ciudades ultra detalladas - 50+ misiones estructuradas - Panel de Cristal en cabina (Glass panel (G1000) cockpit) - Torre de control Analisis Meristation NOTA: NOTA:8.5 MUY BUENO Equipo mínimo: PC con Pentium a 1 GHz, MS Windows Vista o XP, 512MB RAM para Windows, Vista ó 256 MB RAM para 2000/XP, 15 GB libres en disco duro. Tarjeta de video de 32 MB compatible Direct X 9.0c o posterior. Lector DVD. Ratón, teclado, monitor. Tarjeta de sonido compatible con Direct Sound. DVD1 DVD2 Contraseña Relink: JacGamez! INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR Manten abierto Jdownloader, luego haz picha donde dice "Click'n'Load" INFORMACION Servidor: RapidShare Megaupload Compresor: Winrar Partes DVD1: 41*100[MB] 1+99[MB] Partes DVD2: 41*100[MB] 1+40[MB] Pass Descompresion: JacGamez! Imagen: ISO DVD/CD: DVD5 FULL/RIP: Full Idiomas: Español Crack: Incluido en DVD Serial: No Necesita Edited September 3, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Buen Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 un amigo keria este juego creo :mmm: asi q demas te lo bajo PD: quedo raro el dlc del dvd1 en RS :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 15, 2009 Author Report Share Posted February 15, 2009 Si estamos en fase de pruebas de nuevas imagenes para los post, este es mi post conejillo de indias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyo Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 que buen aporte...en lo personal me quedo con el 2004...aparte yo le instale aviones como programas (boeing 737-200 de Skyairline) y como trabajo en esa empresa tengo chance de conversar con pilotos y aprender mas de los take off y los landing...si alguien kiere consejo o intercambiar cosas me avisa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mover Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 e jugado solo el 2002 y el 2004 me quedo con el 2004 pero este no lo e probado es mejor que el 2004? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 16, 2009 Author Report Share Posted February 16, 2009 :mmm: Yo tambien he jugado los 2, pero encontre mucho mejor el X, bueno leete el review de meristatin, busca en algunso foros para que te vallas ahciendo una idea de que es lo que ofrece. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mover Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 gracias por el dato voy a descargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
STRONGYLO Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 BAJANDO Y AER K TAL, GRACIAS, :banana: :banana: :banana: GRAN APORTE AL GENERO, SE VE BUENO :rasta: :microondas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Wena justo lo andaba buscando (Y no es webeo, es que actualmente juego el FS2004) Era piloto virtual en LanVirtual :) Saludos, demás que lo bajo altoke! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts