Bugolero Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 No es por nada compadre, pero su review esta mal echa acabo de terminar el juegazo, y la jugabilidad no es nada enredado de entender, de hecho....es fácil e innovadora lo que mas impacto me causo que le daría 20/10, es la historia, increíble...aun no entiendo que hace Robo metido ahí xD pero cuando uno la comprende ve como se unen los hilos con el TriggerJUEGAZOpara mi obra maestra junto con el TRIGGER ahora a jugar el Radical Dreamers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted August 9, 2018 Report Share Posted August 9, 2018 (edited) Recién este año ,pude hacerme con una copia original de este juego. No me gustó (arena ven a mí, si es que hay alguien por acá todavía)Me encariñé demasiado con la historia del trigger, de sus personajes y su forma de juego, y sentí que no aprovecharon como correspondía a los personajes de la saga anterior. En cuanto a gráficos, están bastante buenos, aunque más de una vez quedé atrapado por no jugarlo en el televisor que correspondía. Su punto más alto, es su música, bastante entretenida y relajante a ratos.Si eres fan del Chrono trigger, no lo recomiendo. Edited August 9, 2018 by Vampiro estepario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts