Kosketa Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Compadre si me funciona te hago un altar :banana: nunca pude terminar este juego en la PSX xD saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janozidio Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 excelente aporte, se agradece! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_xo49 Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 exelente se paso enserio sirve total mente pero las intruxiones no estan con el juego asi q cabros o sierren la pajina y lean ak el juego junca 100% no es un gran juego a gaficos ya q es la primera entrega pero su istorial su imajenes y los videos son gran cosa si qieres undirte con rasiel en este mundo y saver q ira apasar juega ya ma eso es pa q lo vajen los soqetes ya q poco se a bajado es fielte y enserio tus recomendasiones estavan vuien ya man xau ne desoido y GRASIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel13 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 filete wn lo descarga prove y corre bien lo unico q la presentacion del primer video no sale pero vale wn un juegaso por algo mi nick wajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoVaN Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 gracias por el aporte, vi el juego el otro dia y se ve bastente interesante sepos es la feroz saga despues de este juegas el 2 y despues el defiance re atrapante la historia :banana: se man este fue el primer juego ke me iso kearme horas frente una tele, adema orbvio ke teni ke jugar el 2 pk te dejan mas colgao ke la hsdfkasbldbas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipelow Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 wena wn !! Me corre a toa raja T_T porfin una wea q si funciona .. te las mandaste . ya cabros bajenlo con confianza nomas q la wea funciona al 100% vale bajandoooo!!!! grax.... :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 se puede okupar joystick??? es ke baje uno ke no se podia y estas weas en tercera persona me gusta kon joystick Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio2004 Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 es un clasico compa se paso a llorar un rato :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulladikto_dc Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 COMPARE TEN9O UN PROBLEMA LA 3RA PARTE MELA TIRA KON ERROR, = KE LA 6TA AYUDA PORFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts