†kadath† Posted February 22, 2009 Author Report Share Posted February 22, 2009 gracias por el aporte, vi el juego el otro dia y se ve bastente interesante sepos es la feroz saga despues de este juegas el 2 y despues el defiance re atrapante la historia :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thenotseven7 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Ola.. gracias exelente juego pero tengo un problema.. sabe que no puedo cargar la partida guardada la cargo y el juego se sale..=S ayuda pliz saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted February 23, 2009 Author Report Share Posted February 23, 2009 Ola.. gracias exelente juego pero tengo un problema.. sabe que no puedo cargar la partida guardada la cargo y el juego se sale..=S ayuda pliz saludos y gracias de antemano seguiste todos los pasos para instalarlo ??? yo ahora mismo lo estoy jugando y no me ha dado problemas con la data :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_77 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 super buen juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Compadre al querer jugar me manda error, me dice que no pudo encontrar las movies y que inserte el cd rom del juego... Help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 graxiascompa,muybueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 Compadre al querer jugar me manda error, me dice que no pudo encontrar las movies y que inserte el cd rom del juego... Help! ese es el problema por el q no corre en XP pero no te deberia pasar si instalas todo correctamente como se indica en el tema principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 vale compadre, eran puros detalles, ahora funca :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 vale compadre, eran puros detalles, ahora funca :banana: gracias por confirmar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldad Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 se agradece un juego muy recomendable! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts