Makoto_Shishio Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Ya la baje, muchas gracias pero mira. Central Futurama nueva temporada tv Es oficial, retorna Futurama con 2 Nuevas Temporadas, serían la 5 y 6, serán 26 episodios a transmitirse en USA por Comedy Central. Antes anunciamos que sólo solicitarían 1 Temporada de 13 episodios, pero por lo visto duplicaron el pedido y serán 2 Temporadas. Futurama fue cancelada por Fox en su cuarta temporada, de ahí Comedy Central aceptó transmitir 2 películas de las 4 que sacaron directo para DVD, y ahora les ha gustado tanto la serie que quieren 26 episodios… YUPIIII Los creadores de Futurama, Matt Groening y David X. Cohen ya estan trabajando en las historias y guiones de los nuevos episodios de esta serie de ciencia ficción con muy buenas dosis de humor. Fecha de Estreno: La temporada 5 se estrenará en Comedy Central a mediados del 2010. La venta de Dvds de las 4 películas, y y los reprises de los capítulos antiguos de la serie de Futurama en Comedy Central dieron muy buenos resultados de audiencia y ventas, para Comedy Central fueron factores importantes para seguir con la serie. Los de Fox deben estar llorando. La 4º película de Futurama, Into the Wild Green Yonder, que ya salió en DVd ser´ña transmitida por Comedy Central en Septiembre del 2009. Comedy Central esta muy feliz con las 4 películas y los 72 episodios que compraron a 20th Century Fox TV en el 2006. Link para toda la noticia. http://www.aeromental.com/2009/06/10/confi...comedy-central/ Yo creo que la 5ta temporada son los capítulos mejor catalogados, muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Perdona pero esta no es la 5º temporada son cpitulus de lam 4 y 3 si es ke nos estoy mal....... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamoje Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 muchas gracias ... soy fanatica de Futurama ... se le agradece :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricaurtem Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 estos son los mismos capítulos que la temporada 4, me parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts