Lynhänder Posted February 15, 2009 Author Report Share Posted February 15, 2009 Concuerdo que es mas de lo mismo, pero por algo es FEAR 2 o no?? Siendo una continuacion, se tiene el derecho de seguir trama, personajes, y en algunas cosas que agregaron (armas, los robots, entre otras) Otra cosa que te falto es hablar sobre el Multiplayer, que aca en CHwz igual juegan harto (solo hay que ver GTA4 :ROLF: ) Y por los graficos, no hablamos de Crysis, pero con respecto a su primera parte y sus expansiones (recomiendo jugarlas), esta muy avanzado Yo le colocaria un :banana: 9 :banana: Se agradece el Review nacional,falto el modismo chileno, y al final dice jicio para que lo cambies :ROLF: Gracias por corregirme eso, lo cambio altiro Pues sí... tienes razón en que tiene todo el derecho de tomar los elementos antiiguos del videojuego anterior para su beneficio, pero ojo... no innovó nada. Para haberse tomado 4 años para hacer este juego, Monolith no creó nada nuevo. Lo de los gráficos también es cierto, pero por citar un ejemplo, si lo comparas con Dead Space o BioShock, está muy por debajo de la media en estos días. Lo del multiplayer sí lo comparto, y ahí lo editaremos :P! Saludos compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AeGoR Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Yo le tenia mas fe al juego ( me habia gustado mucho el demo )... ahora lo estoy pensando si lo compro pa la negra ¡¡ ... ¿¿ y es tan lineal como dices ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted February 16, 2009 Author Report Share Posted February 16, 2009 Yo le tenia mas fe al juego ( me habia gustado mucho el demo )... ahora lo estoy pensando si lo compro pa la negra ¡¡ ... ¿¿ y es tan lineal como dices ?? Como cualquier FPS no más po. Igual que Killzone 2 e igual que Resistance 2. Eso sí, con una IA mucho mayor que ambos juegos. Pruébalo. Si te gustan los juegos con harta acción, te va a gustar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
efectoslash Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 wena compadre exelente review este me tinka muxo no hay nada mas terrorifiko q una niña con una muñeca en la mano ...ejejejeje en cuanto lo juege vuelvo a comentar.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freston Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Buena rev, el juego se ve weno weno, pero lo voy a probar primero pa poner una nota .................. lo toy bajando ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 wena.review.men bkn.el.juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Buena review, jugue un pco y la verdad la grafica no me convencem el efecto granulado no se para que sirve, encuentro mal ese efecto. Pero el juego se ve bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorginho21 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 buena review, ahora lo estoy jugando asi q aun no puedo dar mi impresion final pero coincido en q es mas de lo mismo, se mantubo lo bueno de la primera entrega y tambien lo malo, aunq con los 4 años pense q podian solucionar algunos problemas, sobre todo los de interaccion con el escenario, los cadaveres parece q son de acero o q estan pegados al suelo, me gusto mucho el efecto de la sangre y ese toqe gore q tiene el juego. lo q no me gusto respecto al primero es q ahora hay muchos sucesos paranormales, en el primero como q era en lugares precisos pero aki salen en muchas partes del juego, aunq hay q reconocer tambien q este juego sigue produciendo la tension de la primera entrega y eso se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panda From Hell Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 gracias a los wns que se quejaron que el fear 1 era muy dificil, la IA de este juego se fue a las pailas, el juego tiene excelentes graficos, pero la IA deja harto que desear, es predescible, y los enemigos son tan faciles de derrotar que da pena disparar. espero que no cometan el mismo error con F3AR Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 hola.. oie primera vez qe me meto a esta parte del foro y me parecio impresionante y me meti a este porq FEAR 2 es un juego qe quiero comprar pero no lo he hecho porq no lo he encontrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts