Pipemas10 Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 GOLDEN SUNDescripciónNos encontramos ante Golden Sun (Sol Dorado), conocido en Japón como Ougon no Taiyou: Hirakareshi Fuuin, uno de los mejores juegos de Game Boy Advace ya sea por su historia, por la personalidad de cada uno de los personajes, por el aprovechamiento de la potencia de la consola al máximo, por el original sistema de lucha con Djinns y las invocaciones de estos, además de algunas otras cosas que lo hace un juego especialmente bueno. Este juego cuenta con una secuela, Golden Sun: La Edad Perdida, ya que aunque tiene final el juego, la historia queda inconclusa y en realidad por la mitad. Cuando completas el juego puedes pasar a los personajes con su nivel, objetos y djinns a través de un código. Descargahttp://www.megaupload.com/?d=473XE6WRGOLDEN SUN 2:La Edad PerdidaDescripciónEl juego nos sitúa exactamente donde termina la primera parte, pero visto desde la perspectiva de aquellos que fueron secuestrados en el primer juego. Vemos a Alex en el lugar donde termina el primer juego, donde se despide de los demás, yendo a donde se encuentra Hans, mientras, nuestros protagonistas se embarcan a buscar los demás faros donde se puede revivir la alquimia, durante el viaje, un terremoto separa la península de Idejima del continente, llevándolos mar adentro hacia un continente desconocido, desde donde deberán planear su viaje al Mar del Oeste, para prender los faros restantes, el Faro de Júpiter y el Faro de Marte. Eso llevará a los protagonistas a recorrer todo el Mar del Este en busca de Lemuria, la legendaria isla donde no pasa el tiempo, para averiguar cómo cruzar el continente de Gondowan y llegar hasta Hesperia y Atteka. Una vez lo consigan, deberán enfrentarse al pasado que los persigue y detener a la mayor fuerza de todo Weyard, que no quiere que los faros sean encendidos.Descargahttp://www.megaupload.com/?d=32CA7IYLEmulador GBAhttp://www.megaupload.com/?d=6OP0TVCOPasswww.chile(Palabra Censurada).org Eso es, mi primer aporte :) si hise algo mal me avisan aunque no fue mi intencion :) , los dos juegos estan en español y la pass es la misma para todo :) solo queda decir que los disfruten!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 ooo este es sin duda el mejor juego que ha salido para el gba yo me lo termine los 2 hace tiempo pero se agradece el que loo hayas subido... :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
faunus Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Juegasos estos, lo mejor de gba a mi gusto, se agradece el aporte para<recordar viejos tiempos...aunke el primero aun lo tengo en el viejo gba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipemas10 Posted February 14, 2009 Author Report Share Posted February 14, 2009 :bravo: solo espero que lo disfruten y gracias por los agradecimientos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 EXELENTE APORTE JUEGOS Q PUEDES PASAR HORAS EN COMPLETANDOLOS AL 100% GRAXIAZ WARRIANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 vale , bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro! Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 meo aporte, estos juegos no pueden ser mas wenos, me termine los 2 hace años, han sido unos de los mejores rpg´s q he jugado :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafunk00 Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Justo lo que buscaba...gracias compañero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donnadiepresumido Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 juegaazo! totalmente recomendado... he intetado jugarlo en mi dingoo, pero es el único juego de gba que se me laguea :( sin duda aprovecha al máximo la capacidad de la consola GBA Link to comment Share on other sites More sharing options...
violinrojo9 Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 ENLACE CAIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts