MoW-PabLo_29 Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 puta me baje uno pero se escucha el puro audio, no me entrega imagen.. me faltará algun codec? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kotteshiro Posted February 16, 2009 Author Report Share Posted February 16, 2009 (edited) wenisimo... gracias gracias... estos videos en HD son la cagaaaa ... muy wenos... :banana: :banana: :banana: oe compadre.... tengo una duda..grande... mira...e descargado varios videos en HD.. de pajinas como apple.com... y ahora de youtube.... la cuestion es que ....... los videos de "480p".. los veo super bien.. buena definicion..... la raja... pero los videos de "720P".. noto un pequeño atraso con respecto a la musica... onda el video se v eun poco lento........ pero casi que no se nota... pero yo si lo noto bien... y molesta la wea... que sera??? :blink: :blink: Pueden ser tus codecs de video bajate k-little pack(una wa asi xD) en la pagina (kotteshiro.com) al lado derecho,abajo (arriba del link hacia esta pagina) esta un vinculo para descargar codecs, descargalos y seguramente se te verá exelente. MoW-PabLo_29: puta me baje uno pero se escucha el puro audio, no me entrega imagen.. me faltará algun codec? xD Sip lo mismo, en la pagina hay un link para bajar los codecs necesarios. Edited February 16, 2009 by Kotteshiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexter Holland Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 puta me baje uno pero se escucha el puro audio, no me entrega imagen.. me faltará algun codec? xD DivX :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pathetic Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Lo ocupe y funciona la raja :D Pero el video tenia una calidad de sonido como el oyo :tonto: si el audio siempre ha sido malo xD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 ta mu weno el tutorial compare, se paso con el aporte, mu weno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kotteshiro Posted March 6, 2009 Author Report Share Posted March 6, 2009 gracias por sus agradecimientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
doggydrocs Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 vale perro ya estoy bajando uno aer como se ve ahora saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 muy buen dato compa gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
BULLAN9EBRIO Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 Vale por el dato, voy a provarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kotteshiro Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 Saludos a todos y visiten la pagina Http://kotteshiro.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts