Jump to content

Ranking de Celulares Pulentos [UP: Terremoto D: ]


Recommended Posts

  • Replies 983
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que quieren que les diga,, he tenido muchos modelos de sony ericsson y este es el mejor por sobre todos, tengo un se c905 y es la caga,( para el uso que yo le doy), camara de 8.1mp internet wifi gps sensor de mov track id y muchas cosas mas soporta 8gb, la camara tiene hasta smile shooter asi que imaginense tiene led de grabacion y flash xenon, es mas que una camara con telefono, ,, puedes posicioner tus fotos en el mapa,,,

para mi ,, el mejor de todos,, por sobre cualquier nokia,,, aunque me digan que nokia trabaja con symbian ,, me quedo con sony,,eso

Link to comment
Share on other sites

que quieren que les diga,, he tenido muchos modelos de sony ericsson y este es el mejor por sobre todos, tengo un se c905 y es la caga,( para el uso que yo le doy), camara de 8.1mp internet wifi gps sensor de mov track id y muchas cosas mas soporta 8gb, la camara tiene hasta smile shooter asi que imaginense tiene led de grabacion y flash xenon, es mas que una camara con telefono, ,, puedes posicioner tus fotos en el mapa,,,

para mi ,, el mejor de todos,, por sobre cualquier nokia,,, aunque me digan que nokia trabaja con symbian ,, me quedo con sony,,eso

Link to comment
Share on other sites

el HTC TOUCH PRO 2 a mi juicio es uno de los mejores celulares hasta ahora...

porque en cuanto se comience a vender el NOKIA N900 o el SAMSUNG B7610 OMNIA PRO cualquiera de estos lo superara por sus 16m colores vs los 64k del htc, entre otras cualidades más...

 

 

Saludos.

Edited by kaporal
Link to comment
Share on other sites

w300 de nuevo :tonto:

:tonto: ia la ultima xD

 

blackberry 8100

Haces mas de 2 votos, no se te contara ninguno

 

5320

Asi de simple.

 

Nah... el mejor equipo que he tenido, es el que tengo actualmente... un flamante Nokia N97 :cool:

no teni nah.. :tonto:

 

1) n95 8gb

2) viewty

 

 

ese es mi rating

un solo voto ;) las rules

 

cambio mi respuesta a Samsung s5230

Haces mas de 2 votos, no se te contara ninguno

 

es mio es el mejor samsung s5230

Clon de ARUBIO el que pone el samsung s5230, no se contará sus votos

 

SONY? Me suena a equipo de música, a cámara de video, a televisor pero a celular? ¡¡¡JAMÁS USARÍA UNO!!!. No hay nada como NOKIA y como el 5310 tampoco.

 

Como comentario puedo decir para afirmar lo que digo acerca de SE es que ahora son CAMARAS FOTOGRAFICAS con walkman y teléfono incluidos o no?

Es SonyEricsson VIVO... 2 marcas grandes hacen estos telefonos...

nah que ver con lo que dices...

 

NOKIA 5130 EL MEJOR!!!

 

 

X2

existe un telefono lamado "X2"?

 

NOKIA 5130 EL MEJOR!!!

 

 

X2

 

x3

existe un telefono lamado "X3"?

 

que quieren que les diga,, he tenido muchos modelos de sony ericsson y este es el mejor por sobre todos, tengo un se c905 y es la caga,( para el uso que yo le doy), camara de 8.1mp internet wifi gps sensor de mov track id y muchas cosas mas soporta 8gb, la camara tiene hasta smile shooter asi que imaginense tiene led de grabacion y flash xenon, es mas que una camara con telefono, ,, puedes posicioner tus fotos en el mapa,,,

para mi ,, el mejor de todos,, por sobre cualquier nokia,,, aunque me digan que nokia trabaja con symbian ,, me quedo con sony,,eso

entonces el c902?

 

Cambio mi voto (no me acuerdo si lo había hecho) pero

 

Será el N78 en vez del N73

No hay cambio de voto... seria doble voto..

 

 

----------------------------

 

 

 

al fin up...

 

sl2!

 

you know

Edited by ex-BGDA-
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...