Dexter Holland Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Nokia N95 8 Gb :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 vá sacaron el tema pa cargar 20 lukas.. :tonto: :gua: andan penando :tonto: ------- Va ganando el W580 hazta el momento ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 vá sacaron el tema pa cargar 20 lukas.. :tonto: :gua: andan penando :tonto: ------- Va ganando el W580 hazta el momento ;) buuuuuuu quien lo saco??? y pq ?? alguna explicacion razonable ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 vá sacaron el tema pa cargar 20 lukas.. :tonto: :gua: andan penando :tonto: ------- Va ganando el W580 hazta el momento ;) buuuuuuu quien lo saco??? y pq ?? alguna explicacion razonable ;) Pa mi ke fueron los de entel :tonto: caxaron ke taban llamando toos los warianos.. :tonto: no importa.. total tengo el numero anitado en mi celu xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_innombrable Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 ese truco ya murio por lo visto.dice servicio no disponible todo el rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 vá sacaron el tema pa cargar 20 lukas.. :tonto: :gua: andan penando :tonto: ------- Va ganando el W580 hazta el momento ;) buuuuuuu quien lo saco??? y pq ?? alguna explicacion razonable ;) Yo lo saqué :angry:, y ahora recién lo cerré :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
P∆ŊXØ Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Mi antigue 6131 era la raja: sonaba re fuerte y sacaba fotos re buenas....ademas de tener un modelo elegante... Pero lejos mi N78 es lo mejor que hay: cam de 3.2, wifi, gps, diseño bkn y piola, sonido bkn... que mas puedo pedir??? jejejejejeje... Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Mi antigue 6131 era la raja: sonaba re fuerte y sacaba fotos re buenas....ademas de tener un modelo elegante... Pero lejos mi N78 es lo mejor que hay: cam de 3.2, wifi, gps, diseño bkn y piola, sonido bkn... que mas puedo pedir??? jejejejejeje... q tiene q ver esto con el tema original :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
P∆ŊXØ Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Mi antigue 6131 era la raja: sonaba re fuerte y sacaba fotos re buenas....ademas de tener un modelo elegante... Pero lejos mi N78 es lo mejor que hay: cam de 3.2, wifi, gps, diseño bkn y piola, sonido bkn... que mas puedo pedir??? jejejejejeje... q tiene q ver esto con el tema original :unsure: :unsure: El tema no es: Ranking de celulares pulentos??? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Mi antigue 6131 era la raja: sonaba re fuerte y sacaba fotos re buenas....ademas de tener un modelo elegante... Pero lejos mi N78 es lo mejor que hay: cam de 3.2, wifi, gps, diseño bkn y piola, sonido bkn... que mas puedo pedir??? jejejejejeje... q tiene q ver esto con el tema original :unsure: :unsure: El tema no es: Ranking de celulares pulentos??? :unsure: cuak fui yo quien se equivoco.... :ROLF: :ROLF: sera po.... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts