Dark_69 Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 w200 :cool: Cualquier sony ericsson Walkman me gustan :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
langonator Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 he tenio varios que me han servido harto y otros q han pasado sin pena ni gloria...pero ahora tengo MI NOKIA E71!!! La kagó....tiene de too!!es un mini pc, con buenisima camara de 3,2 mpx, lo que no es poco...110 mb de memo interna y 2 gigas de tarjeta, gps, nokia maps...wifi...y lo mejor de too....viene desblokeado!!claro que no todos vienen asi.. bueno...ese es mi celu chauuuuuuuuuu :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoaking Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 w200 :cool: Cualquier sony ericsson Walkman me gustan :tonto: Como dice dark cualquier sony ericsson walkman la voz a mi tambien me gustan mucho, jejeje, he tenido telefonos desde el año 1992 cuando recien salieron por aqui, y hasta el dia de hoy no he dejado de tenerlos, y no me gustaria llenar la lista de los de antes, los que tuve por trabajo, o los que recien tengo para experimentarlos y gustan por lo novedoso que traen. sencillamente para mi, el W580 aunque ya esta pasando a ser un telefono de salida, aun lo mantengo y no lo cambio, particularmente a mi me gusta por su diseño, para mi es delgado, y por sobre todas las cosas, su pantalla me gusta lo vívido de su color. y para no ser mezquino la costumbre que tengo por su podometro que me ayuda a saber las caminatas que me mando dia a dia. Imagínense que todo eso es para mi el cariño que le tengo a este equipo sin estar tuneado tan solo instalandole aplicaciones útiles. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 el sony w810, aperrador el nokia 1100 - 1108 q alguna vez tuve, esa era la definicion de carne de perro en todo sentido aguanto de todo mientras fue mio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
che-k Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 mi nokia 5700 la lleva aparte de tener camara con flash tiene joistick especial para la musica. aparte que tira cualquier pinta cuando se le gira la pantalla para sacar fotos. la resolucion es de 2mp pero es buena. tiene 3 parlantes no como casi todos los celulares que poseen 1. por lo tanto es sonido es genial. eso amigos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 Gracias a todos! YA esta la lista actualizada! :banana: Sigan dejando sus fonos favoritos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naachoo Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 W600 Todavia Lo Tengo y Full Aperrado :B y se escucha la zorra xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre_bulboa Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 N73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 el k310@w200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chileanboy Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 hoy me compre el w890 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts