soynadie Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 SAMSUNG GALAXY LEJOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 SAMSUNG GALAXY LEJOS +2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldadomontaña Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 xperia x8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonrie Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 nokia 5530 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonata Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 nokia n8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 W580 PEDAZO DE CELULAR PUEDO DECIR QUE TUVE LA SUERTE DE TENERLO Y ES APERRADOR ME DURO 3 AÑOS SI NO ES POR QUE LO TIRE AL MAPOCHO POR UNA PELEA CON MI EX AUN LO TENDRIA jajajaa como lo tirai al mapocho wn xD!! en cuanto a calidad, es buenisimo el celu, todavia no puedo echar a perder el de mi polola para la garantia :tonto: perro hagalo como lo hice yo, flashealo y cuando vayas a la mitad le quitas el cable de datos, lo llevas al serv tecnico y en una semana te lo cambian, ese truco lo hice con el w580 y el n73, me quedan 3 meses y lo hago con el xperia x10 mini pro, :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 W580 PEDAZO DE CELULAR PUEDO DECIR QUE TUVE LA SUERTE DE TENERLO Y ES APERRADOR ME DURO 3 AÑOS SI NO ES POR QUE LO TIRE AL MAPOCHO POR UNA PELEA CON MI EX AUN LO TENDRIA jajajaa como lo tirai al mapocho wn xD!! en cuanto a calidad, es buenisimo el celu, todavia no puedo echar a perder el de mi polola para la garantia :tonto: perro hagalo como lo hice yo, flashealo y cuando vayas a la mitad le quitas el cable de datos, lo llevas al serv tecnico y en una semana te lo cambian, ese truco lo hice con el w580 y el n73, me quedan 3 meses y lo hago con el xperia x10 mini pro, :banana: :banana: :banana: pense en lo mismo, pero un tecnico me dijo que hay un programa para hacer un scan y ver si el problema fue provocado al propio, nose si sera verdad como para arriesgarme :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiit Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 esto no es los celulares mas pulentos xd esto es los mas masivos xd jaja porque en tu lista no sale el samsung galaxy s2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 (edited) esto no es los celulares mas pulentos xd esto es los mas masivos xd jaja porque en tu lista no sale el samsung galaxy s2 es un post actualizado en marzo estimado...mire la fecha. Edited October 30, 2011 by lalo2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stereo1 Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 El Xperia x8 po... Actualicen la cuestión xD 1 año y 8 meses sin actualizar :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts