Titote Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 oigan necesito q me ayuden .ya me baje la peli completa y tambien los subtitulos pero no se como ponerlos para la pelicula ya q viene en archivo rst ..,si me pueden explicar se los agradeceria .gracias :) mi estimado utiliza el programa BSPlayer para reproducir la movie, asi podras ver los subtitulos, cabe destacar que deben estar los 2 archivos solos en una carpeta, de lo contrario no veras los subs. esop :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
glick Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 uyyy que feooo seria esto pero mmmk a descargare no mas XD wena aporte man se cuida gracias :D te ganaste una xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroqf Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Graacias enanotatun!!!! :bravo: Muuy bizarra la película jajajajajaajajajaja uno altiro se acuerda del clásico "Maldita Sea" :tonto: Una japonesa se gastaba las medias go... xD Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasquad Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Me tinca Wena ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 jajaja, la wea, me cague de la risa con el titulo , ahora vere que tal la trama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
netosaurio Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 wena pelicula, par salir de lo cotidiano descargando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_rloxsx_14 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Gracias !! Veremos que tal xd ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
poloni Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 uahauhauha bajada y vista.... se ve bien. wn los ofectos son una mierda!!!!! xD y pa que decir de la trama wn.. ojala hagan un libro de esta wea... = saka sus risas y salen tetas. se agradece. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pr1mo Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 esta es la pelicula de mi `polola D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts