Jump to content

notebook se reinicia acer 4315

harco_las

Recommended Posts

kompas los solicito xk toy ultra urjio taba jugando konter kuando se suspendio xk se le abia akabado la bateria me fune un rato pero al enchufarlo comenzo a prender normal y todo asta ke salio el inicio d window donde sale la pantalla que carga y salio una pantalla azul ke duro como 2 segundos y se reinicio ya niun problema pero despues paso lo mismo y asi koncecutivamente

espere un rato y lo mismo que se peude aser no logro entrat a nada y no kero perder los archivos que tengo...

AYUDA KOMPAS NO KERO FORMATEARLO NI NADA XK NO ES MIO ME LO PRESTARON PA TERMINAR LA TESIS Y LE PASA ESTO

AYUDA XFA!!

;)

Que sistema operativo tienes instalado?

Cuando enciendas el notebook, presiona un par de veces F8 y selecciona la opción:

"Deshabilitar reinicio automático en caso de error de sistema"

Al hacer esto, en lugar de reiniciarse, la pantalla azul quedará fija y así podrás leer el error.

Pon aquí el nombre y código del error, con esos datos se puede saber como solucionar el problema.

Para soluciona ese problema tienes 2 posibles soluciones:

1. Debes disponer de un Windows XP sin modificaciones, iniciar desde éste como si fueras a instalar windows.

Cuando llegues a esta imágen presiona R, así irás a la consola de recuperación donde debes ejecutar este comando:

CHKDSK /R.

Imagen IPB

2. Iniciar con el XP Pilitos, http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...656823&st=0

Te va a Inico-ejecutar y escribes CMD

Ahí ejecuta éste comando:

CHKDSK /F /R C:

Suponiendo que C: es donde está instalado Windows.

Con cualquiera de estas 2 opciones se soluciona tu problema.

xp pilitos no m funciono...

y la opcion 1 tube que bajarme un cd d S.O win xp ...

y al reparar me abia tirado otro error pero lo repare 2 veces mas y m funciono.. es un atao grande pero lo logre gracias por la ayuda no sabes el peso ke m sacaste d encima...

SOLUCIONADO

GRACIAS!

:ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola:

Edited by harco_las

• Create New...