Dark_Corpse Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 puta r100 me askurri k stan sin los sub u.u Gracias por avisarme, tampoco habia caxado eso :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdlp Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Vale por conseguirte los links, pero para los huasos como yo, no me sirve mucho sin los subs xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
puro_copete07 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 oye el video esta desfazado con el locutor, menos se entiende, por lo menos uno podria relacionar las imagenes con algunas palabras pero esta desfazado, tendras tal vez el mismo video pero al tiempo correcto con el locutor? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbravo_m Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 cabros oidia en el history lo dan a las 10 este mismo docu pa ke la hagan corta no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðash™ Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 vale, lo voi a bajar pa ver q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkcoorl Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 se agradece pero los subtitulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epro Posted March 4, 2009 Author Report Share Posted March 4, 2009 oye el video esta desfazado con el locutor, menos se entiende, por lo menos uno podria relacionar las imagenes con algunas palabras pero esta desfazado, tendras tal vez el mismo video pero al tiempo correcto con el locutor? saludos Estuve viendo el documental y si , cuando uno adelenta las escenas el audio se desfaza un resto, pero al no adelantar las escenas se ve bien. Si sale otra version de este doucumental lo subire. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmonkey Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 EXCELENTE DOCUMENTAL COMPARE TAMOS ESPERANDO LOS SUB.....PARA LOS QUE NO LE PEGAN AL INGLES SALUDOS :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pato_r78 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska ^^! Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 puta aqhora me consegui los sub y me doy cuenta k estan desfasado el audio :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts