MASTERBOY_GENERATION Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 hola,sabes que al liberar el f-480,me salio que le pusiera el codigo del telefono,pero le puse 00000000 pero no me resulto,me podrian ayudar x fa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Jota Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 funciona al 100 man suoper weno me funciono a la primera y no me heche el chip que es lo mejor jajajajaja gracias por el aporte super weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Novi.Play Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 Con la primera forma para liberarlo, hay riesgos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph@nToM LoRD Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 amigo tengo una duda sobre mi f480l... ojala me puedas responder... mira hace casi 1 mes mi celu funcionaba de maravilla... pero hace unas 3 semanas qme tiene cn un problema y no se a q se deba.. lo q le pasa esq el celu se pega cuando hago cualkier cosa (pasa la mayoria de las veces y muchas veces en 1 dia) y despues se apaga y se vuelve a prender solo ... si supieras q se de debe la falla o q podria hacer estaria muy agradecido. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hateknot Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Vale perro por el aporte, segui los pasos y funko a la perfección. SALUDOS peroo lo pasaste a entel? te funciono sin dramas? saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicot Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 muy bueno el aporte se agradece todo resulto como decias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cean_one Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 wuenaa compare sabi que cuando ago el 2 paso el de ingresar *7465625*638*00000000*00000000# me tira un error que me dice: bloqueo de red:contraseña incorrecta que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
iriesoul Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 No es necesario tenerlo conectado al pc verdad? :blink: si lo intento más de 3 veces se bloquea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbabybubu27 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 sale todo bien hasta que pago el cel me dice bloqueo sim :( :tonto: java script:emoticon(':tonto:',%20'smid_17')java script:emoticon(':tonto:',%20'smid_17')java script:emoticon(':tonto:',%20'smid_17') Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts