Jump to content

NECRONOMICON: EL ALBA EN LAS TINIEBLAS

Recommended Posts

• Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

lo pude instalar en vista, ningun problema, pero el segundo disco al parecer tiene un error, hay una parte del juego donde invocas al espiritu de marte y debiiera salir una cinematica, esta no aparece y me traslada a otro escenario sin ningun ode los objetos que habia sacado, incluso el maletin con la llave antigua y no se puede seguir avanzando ya q se necesita de ese item. Asi que el cd 2 tiene errores, alguna solucion?

(segundo post en el foro)

Descargé el juego hace bastante tiempo y hace unos días volví a intentarlo. tengo el mismo problema que los otros usuarios mencionan: la cinematica del zombie de E.L. no se muestra y, desde ese punto, el maletín de los antiguos, donde está la llave del mismo nombre, las esencias y las piedras preciosas no se activa ni por si acaso, por lo que, obviamente, no se puede pasar la primera parte de la ciudad de los muertos donde necesitamos AQUELLA llave.

he leido todos los post donde aseveran que les ha gustado pero, alguien lo ha terminado? quisiera saberlo para saber si es algún problema, en mi equipo o en la configuración o es algo del juego.

bueno, espero la respuesta

bye!

• 4 weeks later...