Ricardinho Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 eskelente desgracia, funciona perfecto :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitolcbl Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 tengo windows vista ultimate 64 bits y no me funciona me tira un error q hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 tengo windows vista ultimate 64 bits y no me funciona me tira un error q hago? compita dudo mucho q le corra el juego en ese sistema como puede ver ud en el tema de la descarga este juego requiere de algunas maniobras especiales para correrlo en winXP asi q yo creo q en vista tai frito XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitolcbl Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 lo pude instalar en vista, ningun problema, pero el segundo disco al parecer tiene un error, hay una parte del juego donde invocas al espiritu de marte y debiiera salir una cinematica, esta no aparece y me traslada a otro escenario sin ningun ode los objetos que habia sacado, incluso el maletin con la llave antigua y no se puede seguir avanzando ya q se necesita de ese item. Asi que el cd 2 tiene errores, alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilandog Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 se ve bueno ... se agradece .. descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo_9336 Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 o.O ooo sorry por el atraso men... yo ya lo habia bajado pero parece q no le agradeci :P me gusto el juego .. :/ lo fome q me qede pegado al principio xD ya cuando sales de la casa y ves la moto jakjakjaka pero bueno de antemano grax por el aporte .. :/ lo fome parece q se me borro asi q despues lo bajare de nuevo n.ny si los link's funcionan super bn y el juego iwal corre sin problema en XP y weas...:) grax por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkBogard Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Necronomicón es un libro supuestamente, y creo que hay como 3 copias en todo el mundo y una de esas copias parece que la tienen en argentina -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
edisonmafla_lacruz Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 se ve bueno este aporte vamos a ver que tl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitolcbl Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 el disco 2 tiene errores que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karloz Landaeta Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 wena kompadre medio aportaso grande obras de Lovecraft !! :) te ganaste tus :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts