Temukito Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 (edited) Gracias †kadath† ! Me gustan mucho las Aventuras Gráficas y también las novelas de Lovecraft. :bravo: "Desconocida en medio del Frío Yermo yace la montaña de Kadath sobre cuya escondida cima hay un Castillo de Onice." Edito: Sólo para agregar que me funcionó perfectamente. :banana: Edited June 18, 2009 by Temukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbecker299 Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 Gracias compadre, funciona de lujo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierx7 Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Se ve interesante el jueguito Voy a descargarlo a ver que tal Buen Aporte wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
azotekamikaze Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 OOOOO juego ql me mato compadre gracias viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoxVîll£•G¤ß Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 :mmm: no la caxo a bajar se a dicho! :bravo: gracias estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Hola Kadath, en mi afan de jugar juegos del estilo terror o survivor de bajos requerimientos baje este juego y debo decir gracias puesto q corre lo mas bien... y lo q me motivo a bajarlo fue esto: Este game es muy bkn xD es para re cagarce de miedo (tanto o mas q silent hill) les recomiendo lo jueguen solitos en la noche con las luces apagadas (ahi veran a q me refiero xD) acontinuacion les dejare algunas indicaciones para q no tengan problemas al momento de instalar el juego PALABRAS TUYAS.. LA VERDAD Q ME SIENDO JUGADOR CRÍTICOy por lo mismo ME SIENTO ESTAFADO.... le he dado mas de 3 horas de tiempo a este famoso juego para poder involucrarme con el y nada ... hasta ahora cero terror. solo Misterio.. y de ese misterio bien lento... que lástima .. no se si lo abras jugado o simplemente fue por ganar puntos q pusiste lo q pusiste... de echo me fije q las imagenes q hay son de los primeros 10 minutos del juego,,, y peor aun tu afirmacion de q podria ser mas terrorifico q silent hill es un pecado jajajja sobretodo cuando esa saga de verdad q aterra. espero q si de verdad tiene algo de terror el juego o algo q te lleve a querer jugarlo lo digas... de lo contrario no queda mas q desinstalarlo y pasar por alto este juego tan fome con mucho cariño un amador de los juegos BUENOS de terror. q asco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GONZALORDX Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 (edited) GRANDE VIEJO!!!!la cago....estuve buscando este game desde el 2004,,,,me aburri de buscarlo y ahora aparesio de una gracias se agradese demaciado!!!!! gran juego!!! oooooooooo se podra jugar en vista????? Edited July 12, 2009 by GONZALORDX Link to comment Share on other sites More sharing options...
berkowitz Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 (edited) gracias x el juego, lo descarge pero........... como era pa jugar en xp?????? ya pude instalarlo bien, pero el juego es muy lento y poco dinamico, mas encima no supe que hacer cuando obtuve la motito asi que aplique internet y encontre esta guia en donde te dicen lo que tienes que hacer, asi ya no tiene gracia pero quizas alguien la quiera usar pa ver que hay mas adelante. [spoiler=http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PSX&id=398&idj=2933&idp=&tipo=G&c=1&pos=4] Edited July 31, 2009 by berkowitz Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Buen aporte! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamboritico Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 se ve excelente!! lo jugare a ver que tal gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts