HippieKill Team Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 wen aporte viejo O_o se ve tasante el juego, ademas como soy seguidor de lovecraft no creo que me defraude grax :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 me lo bajare mañana, se agradece man Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Que es esto Ni lo conocia... ni lo puedo ni leer :tonto:... Gracias iwal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
equilibrium666 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 vale compadre por el nombre lo bajo ya q se ve interesante up :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VincentCL Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Vale por el aporte compadre. Tengo un problema justo en el momento cuando quiero revivir al muerto, cuando le doy con el encendedor se salta la animacion y me muestra un cadaver con una pistola en el lado (se quien es, es solo por los spoilers), el problema es que justo despues de eso mi maletin del alquimista desaparece y resulta que un poco despues lo necesitare. Si le ha pasado a alguien y, lo soluciono si fuera tan amable de mandarme un PM. Muchas gracias de todos modos y aunque me quede hasta ahi el juego es buenisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 WOOOOOOO compare t pasast... me fasinan las novelas d lovecraft... no cacha q taba este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
rex rex Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Bueeeena aportazo loko... Muchas gracias... Oye tengo una consulta, en la última pantalla, creo que se llama el pueblo de los muertos... luego de que se colocan los simbolos en su lugar, o sea que se muevan los palitos, se debe de utilizar la Llave de los Antiguos que se encuentra en el inventario maletín, el problema que tengo es que no puedo abrir este inventario en esta pantalla, solo lo pude utilizar en la pantalla del laboratorio y ahora vive desactivada la wea... si alguien ha tenido el mismo problema y puede ayudar... se gana un PAQUETE... de galletas XDXDXD ya muchas gracias denuevo por el juego... Excelente :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted March 7, 2009 Author Report Share Posted March 7, 2009 si son problemas q se quedan pillados en el juego buskense una guia ahi no los puedo ayudar mucho este lo jugue hace tiempo !!!!!! cuando tenia nueva la psx :tonto: asi q ya practicamente no me acuerdo de esos detalles Link to comment Share on other sites More sharing options...
fletyxx Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 vale se agradece !!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 gracias se ve bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts