rener2104 Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 wn gracias por el aportazo pero tengo prblemas con el archivo 18 lo baje 3 beses peronada porfa ayudame :( :( :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 estrenazooo k wena descargando altoke el game se agraddece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_4.0 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 buen juego trtando de descargar xau ::::::::::.xd:::::::::: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electriikoo0 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 excelente juego aportazoo0. se agradece el aporte saludos adiiios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Andrés18 Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 excelente juego ii tiene una grafica muy buena se agradece la subida saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
arsennik Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 buenisimo el aporte!!!! se agradece muxo este excelente juego saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monopetrucci Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 gracias por el aporte compare, lo termine de bajar hace un rato, pero me tira pifia por la pass que hago... es la misma que esta arriba pero me wevea no cacho me ayudas? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitok_ps3 Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 Excelente aporte se agradece solo unos 2 problemas tu dices k para dejarlo en español hay k ir en la carpeta soft en languaje e instalar el español.reg pero a la hora de ir a esa carpeta no se encuentra el español.reg estan todos los demas pero meneos el español. y lo otro esk al empesar el juego se keda pegado despues de registrase para el juego online.... y no se porque pasa eso si hay solucion dimela porfavor porque quiero jugar... eso es se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondreg Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 me sumo al comprañero vitok me pasa lo mismo si ay alguna solucion sobre todo lo del idioma q es mi problema porfavor avisala porfa men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adolfo MX5 Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 hola queria saber si tu juego es un demo porque no puede pesar tan poco :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts