sktone1 Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 (edited) weon te pasastes el medio juego weon el juego funciona perfect , lo que no cacho es como poder cambiarle el idioma , si hay alguna solucion por que no la publican no sale por ningun lado el archivo de lenguaje en españool :banana: Edited October 7, 2009 by sktone1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanzxc Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 gracias compadre juegazo!!!!!!! espero k los link esten bien... lo mejor...k pide poko Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 wena men se agradece el aportazo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 nunca estuvo en español el juego pos ¬¬!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomeitor Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 gracias por el juego ta la raja.... puxa sube el archivo en español por fa.. no esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
diux_2 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 oye podriai resubir la parte 5 porfavor????? que no me funca saludos!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota style Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Peazo de juego te pasaste washioo!! gracias :banana: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 por que sale online?? si solo con el original se puede jugar online o trae alguna formula ?? .......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota style Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 eey amigo me podrias decir como instalo el juego, mira te cuento ya baje los links y los descomprimí y me aparece una carpeta que dice burn out paradise y la abro y me aparecen hartos entre ellos están, ahy una carpeta que dice #soft# y los y los demas dicen que son extension de la apliacion y otros archivos y nose que mas hacer para poder instalar el juego , non entiendo mucho porfavor me podria explicar bien como se hace espero tu respuesta gracias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
klhynne Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 se agradece por este aporte, pero falta el link del archivo .rar numero 3, podrias ponerlo ya q el archivo 4 esta repetido :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts