homero26 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 vale compadre pero lo ke no cache es que hay que bajar los 2 dvds (osea el DVD5 y el DVD9) o hay que escoger entre los 2 :S :tonto: Vale por el juego en todo caso! tu eliges por ejemplo si qeri grabar en dvd de doble capa baje el dvd9 si qeri grabarlo en 2 dvd's normales baje el 2 dvd 5 saludos :) vale por la info ;) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aragorn Invent Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 Wow, te pasaste por el aporte. Ahora estoy bajandolo y me falta poco. Apenas lo pase a DVD lo pruebo. bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 Links del DVD9 en RS arreglados... la parte 1 estaba mal subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthorms Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Impecable la bajada en dvd9, se paso socio por el aporte lo estoy jugando y el juego la cagó, la ambientación muy bien lograda, te ganaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloodhawk Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 (edited) perro tengo un problema me sale cuando lo estoy instalando me sale "inserte el disco 3 que contiene el archibo data4.cad." baje todos los link, grabe el juego en un DVD y me sale eso y no se que hacer ayuda plz que quiero jugarlo bueno te agradesco por el juego :banana: :banana: :banana: Edited April 2, 2009 by Bloodhawk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profanador Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 gracias compadre muy bueno el juego =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pleyn Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 buenisimo thanks a lot!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Cabros si tengo... 1gb de Ram y 1.9ghz de procesador... Me funkara? - se que no cumple con los requisitos minimos...pero igual, funcionará xd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthorms Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Cabros si tengo... 1gb de Ram y 1.9ghz de procesador... Me funkara? - se que no cumple con los requisitos minimos...pero igual, funcionará xd? Tai más corto de requerimientos, pero la guinda de la torta... ¿que tarjeta de video tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 3, 2009 Author Report Share Posted April 3, 2009 (edited) no te correra, ya q estas cortisimo en proce y en ram :nopuedeser:, y no kiero ni pensar en la vga q tienes xD, porke lo mas probable es q ni se acerque a los rekerimientos minimos :mmm: Edited April 3, 2009 by Fr4gressor|Jo7e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts