vrian Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 (edited) yo estoy bajando el dvd9 free por Mu, los links estan todos disponibles. Se agradece el aporte, ojala que me corra el juego de forma decente, porque baje un repack hace un tiempo atras y me andaba muy mal, no se si seria el juego o mi pc. Si alguien sabe, que me diga en que esta fallando mi pc, aqui esta: SO: Windows 7 Procesador: Amd Athlon 2P320 Dual-core Processor (2Cpu) 2.1 Ghz Ram: 3 GB Tarjeta de video: Amd M880G with ATI Mobility Radeon HD 4225 de 1401 MB Directx 11 Edited August 10, 2011 by vrian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Griego Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Gracias compadre se paso con el aporte bajando altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
pkc_sk8er Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 (edited) Vale por el aporte , el juego funciona perfect, niun problema. Edited September 12, 2011 by pkc_sk8er Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsebaoliva Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Vale viejo, :punk: Probado y jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
tryndie Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 tengo errores en la primera etapa de esos "assasin's creed debe cerrarse" no cacho que chuchaantes tenia este juego y cagaba en Jerusalem , pero ahora cago en la primera pantalla D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Bajandolooo! gracias c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sodro Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 !!!men, no me funciona la pass!!! de todas maneras un exelente juego!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
meteoro21 Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
astro00 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Gracias loco, de verdad estaba buscando este juego y no podía encontrar uno que funcionara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha_killua Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Juegazo compadre! bajado y probado! se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts