zan Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 vale compadre!!! hace tiempo queria este juego pero mi pc no me daba ahora tengo pc nuevo me correra decentemente? phenom II 555 be 3.2ghz 4 gb ram zotac gts450 1gb ddr5 saluds :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ql creido , igual la tarjeta de video es mierda. Vale por subirlo tenia gana de jugar este Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepione Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 EL CD 2 DESACTUALIZADO PUEDEN RESUBIRLO PORFA =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Compadre no me funca la pass... no cacho ke onda, he intentado todo pero no funca... help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LARP Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Premium cd 2 malo! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
zan Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 lo baje y me lo di vuelta la raja el juego, se agradece la subida salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsicXCis Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Lo vamos a bajarlolo!!! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 bajando :banana: se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinkdnas Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Juegazo compadre... Ammm mira efectue la actualizacion despues de instalar y antes de crakear, luego aplique el crack y ningun problema, el juego corre, aunke tube q bajarle un poco los graficos, ya q tengo una HP MINI 311.1165LA, es un netbook y me corrio la raja XD... exelente juego. te ganaste unas bananas. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ya kero puro terminarlo xd. se agradece la subida. dvd9 ok todos los links y ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Juegazo compadre... Ammm mira efectue la actualizacion despues de instalar y antes de crakear, luego aplique el crack y ningun problema, el juego corre, aunke tube q bajarle un poco los graficos, ya q tengo una HP MINI 311.1165LA, es un netbook y me corrio la raja XD... exelente juego. te ganaste unas bananas. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ya kero puro terminarlo xd. se agradece la subida. dvd9 ok todos los links y ningun problema. X2 aunque yo tengo una Radeon 3200 XD.,,,muy bueno funcionando..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre_bulboa Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 la raja... funcionando con windows 7 y en mi monitor HD jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts