sombra001 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 (edited) esta caida la tercera parte de megauplaod del dvd mi querido amigo Edited January 27, 2010 by sombra001 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyo Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 Vale por el juego- SAludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
falco666 Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 (edited) Se agradece el aporte amigazo!! tus aportes son wenisimos! ya me bajé tu SIMS 3 y ahora voy por este ;)! vale vale vale :banana: :banana: :banana: Eso si tendría que jugarlo con los mínimos nomás porque mi pc no es muy bueno para correr este tipo de juegos :( !! Pentium Dual Core E5300 2.6 ghz 2 GB RAM Nvidia Geforce 9500GT DDR2 512mb con los minimos nomas, o alguien tiene algo parecido y le corrio? me correra? contesten plz! *_* Edited February 1, 2010 by falco666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-GK- Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 ohh valee por subir el crack xD, lo baje por otro lao el juego pero valeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Grax por el juego, esta muy bueno. Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegeta_ss5 Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 nunk lo e jugado pero ahora k tengo una maquina que le corre me muero de ancias por poder jugarlo grax x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Caceres Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Tengo un problema.Se ha descargado una actualizacion en el juego y resulta de que ahora no lo puedo jugar me dice insertar cd correcto. Espero respuesta ya que esta la raja el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxii Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 wena lo baje recien i funciona perfecto vele compadre se agradece :rolleyes: falco666 loko yo lo corro en medio en 1360x768 y mi pc es : pentium 4 2.6ghz 1gb ram ati 3450 agp 512 ( 761 gracias a windows seven) windows seven ultimate 32 bits ise ve filete en algunas parte onde es la tremenda ciudad se me pone un poko lento pero se be muy bien en general :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jommy4 Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 ola wenas ami me da problemas el juego cando de repente estoy trankilamente jugando y me se keda congelado y reinicia el ordenador me pasaba al principio en el sallto de fe 1º q me reiniciaba peo eso paso y aora kada poco se reinicia saben de q puede ser mi tarjeta es una ati mibility 5650 y un amd turion 2 X2 M500 cn 6 gb de ramm.... nome lo explico... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Pirata Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 este se me fue uno de los perdidos... voy a bajarlo para tenerlo en la coleccion de nuevo... se agradece... y ante cualquier problema acudire a ti... :paco: se agradece compadre... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts