Jump to content

ASSASSIN'S CREED

Recommended Posts

• Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por el juego =) pero tengo un problemaa.... pongo el archivo .dlc en el jdownloader y anda todo bien, me descargó todas las partes del primer DVD, pero del segundo no... la parte 3 de DVD 2 no esta disponible... ayudenme por favor SOLO ME FATLA ESA PARTE! por favor podria alguien resubirla....

de ante mano muchas gracias

puta weon la raja tu aporte, lo compre y hace poco se me rayo el dvd y me keria cortar los huevos y todo hasta el niño, pero me salvaste la vida viejito, por favor jurame que funciona en jerusalem que he leido en caleta de post de otros lados que no funciona en esa ciudad, si funciona te hago velitas de santo weon, por la xuxa kiero llorar, si baja antes de navidad y ademas me voy a comprar procesador nuevo y mas la tarjeta de video (que me lo corre genial), concha lo juego a max detalle, puta weon te adoro si la wea funciona a bajar se ha dicho y luego el pray.

gracias te ganaste por ahora 10 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: