xZeba Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 me da un error el archivo .dlc con el jdownlader :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistoko Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 uhhhh bkn el juego me corre perfecto se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
vindy Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Pucha chicos, por favor ayúdenme. NO sé cómo bajarlos, el Jdownloader no me los reconoce parece. Cómo hago si quiero bajarlos de a 1??? PORFI AYUDA!!! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Gracias , este me lo termine en 360 . Slds! :cool: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho141293 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Muchas gracias por el juego =) pero tengo un problemaa.... pongo el archivo .dlc en el jdownloader y anda todo bien, me descargó todas las partes del primer DVD, pero del segundo no... la parte 3 de DVD 2 no esta disponible... ayudenme por favor SOLO ME FATLA ESA PARTE! por favor podria alguien resubirla.... de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzelrond Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 tengo el mismo problema q el cumpa de arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho141293 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 m.... somos varios con el mismo porblema... intente descargar la parte 3 del DVD 2 desde rapidshare pero no funciona la pagina.... por favor que alguien lo resuba por megaupload .... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcgamers Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 puta weon la raja tu aporte, lo compre y hace poco se me rayo el dvd y me keria cortar los huevos y todo hasta el niño, pero me salvaste la vida viejito, por favor jurame que funciona en jerusalem que he leido en caleta de post de otros lados que no funciona en esa ciudad, si funciona te hago velitas de santo weon, por la xuxa kiero llorar, si baja antes de navidad y ademas me voy a comprar procesador nuevo y mas la tarjeta de video (que me lo corre genial), concha lo juego a max detalle, puta weon te adoro si la wea funciona a bajar se ha dicho y luego el pray. gracias te ganaste por ahora 10 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cap_master Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 wuena compadre bajadio y jugando ews muy wueno graciela viejo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikooo Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 descargando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts