camacho290193 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 creo q hay una parte mala, pero es solo de megaupload, te lo podi bajar de rapidshare igual... gracias por el juego ta buenisimo.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nAcHokAm Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Me podrias dar la pass del crack porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamil1624 Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 alguie me explica como descargarlo porfavor quen o cacho nada :(...trate la primera parte y me sale un archivp super pequeño no entiendo nada D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabisheba Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 la rajaaaa bajado jugado y enviciado !! bueno bueno el game !! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_k_k Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 tks!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xZeba Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 perro sabi q tengo 1,6 de proce ... pero aun asi hago correr el pes 2010 a full, q pide 2,4 como minimo. tengo 2gb ram, una ati hd 2600 xt me correra bien ??? gracias x el aporte de tooas maneras :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
piinwuiino Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 hermano sabes que tengo un problema gigante :/ estaba descargando los DVD5 baje el primero ningun problema el segundo y logre bajar hasta la parte nº8 de hay en adelante no me las reconoce :( ni en magaupload o rapidshare :/ si me puedes mandar una respuesta pronto te lo agradeseria un monto que llevo mucho tiempo intentando jugar este juego :) gracias por el aporte maestro :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
[W]eed Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Hermano bajada completa y sin dramas... exelente juego se acgradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistoko Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 el medio juego smpre lo quise tener bajando... espero no de ningun atao SE AGRADECE COMPADRE :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts